jueves, 13 de septiembre de 2012

Todo en orden


Ya empezó el curso, y el orden parece regresa a casa, ya sabemos  los horarios de clases y los hemos empezado a adaptar a los de trabajo para  recoger a los pequeños, para fijar los turnos de comidas, las extraescolares,  las prácticas piadosas, las horas de acostarse…  En los próximos días  habrá que limar algunos errores de sincronización, optimizar las idas y venidas, pero sobre todo hay que reforzar alguna práctica algo olvidada. 
Ayer luis y yo cogimos los perros y nos escapamos al campo (foto superior)... vamos a reforzar esta práctica.

5 comentarios:

  1. Así andamos todos, amiga. Adaptándonos a horarios y tareas.
    Si tienes oportunidad, no dejes de adoptar esa práctica. No tiene precio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ah, pero además tenéis perros. Dios mío, cuánta gente.

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo leer el blog "Un soñador por las cumbres". Habla de lo mismo que vosotros, pero visto desde otro ángulo y conduciéndonos por/al mismo camino.
    P.D.: Apuesto a que Stephen Hawking, antes de ser parapléjico, tuvo plantas y todas se le murieron.

    ResponderEliminar
  4. Alguno me corregiría diciendo que lo que tiene SH es esclerosis y que él y su familia sabían bien de biología; mantengo lo que dije atrás de susodicho personaje.
    "Los extraterrestres podrían invadir la Tierra" pronunció con argumentos, hace casi tres años. Negó la partícula de Higgs. Habla de un Universo de nueve dimensiones y no entiende ni la cuarta (el Tiempo). Era el máximo defensor-divulgador de los agujeros negros (Historia del tiempo) y no se dio cuenta que toda Galaxia tiene uno, al menos, en su centro. Si vive durante tanto tiempo es por medios "artificiales" y por eso reniega a Dios, creyendo que vence a su llamada con fármacos y voluntad; medicina terrestre y fortaleza celestial.

    ResponderEliminar