martes, 10 de enero de 2012

Los Reyes Magos


Ya pasó la fiesta y aún no sé si me habrán traído todo lo que he pedido. Lo notaré cuando pase algún tiempo.

A medida que nos hacemos mayores nos olvidamos más de las ilusiones y la carta a los Reyes se convierte en una lista de la compra. Ya no hay cartas pidiendo que desde Oriente traigan la luna y sueños imposibles.

He tejido y cosido hasta el último momento pero... una sensación de impotencia nos ha dejado a Luis y a mí -como pobres ayudantes de Sus Majestades- sin fuerzas. La sensación de estar cumpliendo un trámite consiguió que dejásemos sin escribir la "carta de los Reyes" que año tras año nos inspiraban sus Majestades con propósitos y ánimos.

La crisis ecoconómica (te aseguro Jaime que nos afecta mucho) tiene algo que ver, pero hay algo más. Quizá es que falta el agua para los camellos, el turrón y la bebida para los pajes, la ilusión con que los niños pedían y la ilusión con que los Reyes preparaban esa noche mágica

Queridas Majestades no dimito, no tiro la toalla, pero necesito que vuelvan por nuestra casa para dejar su rastro, el rastro de una estrella que conduce a Belén.

Gracias

9 comentarios:

  1. PERO JESUSILLA, SI LOS REYES TE HAN TRAÍDO UNA BISNIETA QUE NO PARA DE HACER PIS!!!!
    Y ENCIMA TE VAS A TENER QUE HACER CARGO DE LOS PAÑALES. MENOS MAL QUE TIENES RADIADORES JAJAJAJAJA.
    UN BESO ENORME A ELENITA Y A SU BEBÉ!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás sólo sea cuestión de cambiar "el chip" y pedir cosas más sencillas. Yo creo que hoy en día los reyes lo tienen muy difícil.
    ¿No?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Quizás ya te trajeron de todo. De cualquier modo les voy a pedir por ti lo que realmente te falte.

    ResponderEliminar
  4. vuestro 'amanecer de reyes' es precioso! qué bonito!

    me encanta que no envolváis todos los regalos! La verdad es que viéndolo en esas cantiddades se da uno cuenta del papel que se despilfarra!!

    ResponderEliminar
  5. En estas últimas entradas me parece ver pequeñas huellas melancólicas. Quizá sea cosa mía. Espero que estéis bien...
    Os escribí un mail hace tiempo, pero quizá tengo la dirección mal. Un abrazo! Anabel

    ResponderEliminar
  6. Lo más importante no son los regalos, yo siempre le pido a los Reyes lo mismo: ILUSIÓN. Mi mujer y yo escribimos la carta, la noche de antes dejamos al pie del árbol las zapatillas de andar por casa, agua para los camellos, turrón, y un poquito de champán para los Reyes. Desgraciadamente, Dios no nos ha dado niños, pero tanto ella como yo llevamos uno dentro. No sabéis con la ilusión que nos levantamos. A mi me pusieron un CD (por supuesto de Semana Santa), y a ella una cestita con bolsitas de té (le encanta). No pedimos nada más que lo que le pedimos a Dios cada mañana, y con eso somos felices. También hay que tener en cuenta que no siempre se está igual de ánimo, y eso influye, pero hay que buscar cada día la ilusión en pequeñas cosas. Vaya rollo que os he soltado, aunque si os he ayudado un poquito, me doy por satisfecho. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Volverán.
    Vuestra casa les encanta.
    Estoy seguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es que llegar a vuestra casa tan cargados debe ser agotador, a ver si el año que viene....

    ResponderEliminar
  9. Todo llega y todo pasa,
    que tengais un feliz año 2012.
    y feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar