viernes, 6 de enero de 2012

RECORDANDO


La boda fue una ceremonia preciosa. Estos chicos saben lo que se hacen, quizá por ello los padres estábamos tan tranquilos.

Esperaba nervios, carreras de última hora y, sin embargo, todo transcurrió con calma, incluso me sentí un poco culpable cuando Carmen me dijo: "mamá no estás nada nerviosa".

Exactamente a la hora prevista entró Nuria, guapísima, por la puerta de la ermita. La sonrisa de Fer reflejaba la sorpresa, esperaba una novia guapa pero Nuria estaba RADIANTE!.
La celebración posterior fue muy familiar. Estabamos en casa. Solo sentí la ausencia de algunos muy próximos con los que hubiera querido compartir ese momento tan especial

Conocimos a los padres de Nuria y a los hermanos, cuñados y sobrinos el día antes de la boda ( el presupuesto no alcanzó para otro viaje a Canarias a la pedida). Nos recibieron con los brazos y la casa abiertos de par en par.

Nos hospedamos en una casa de la familia, y estuvimos en familia. Llenaron los armarios con tanta comida que hubieramos subsistido un mes. los de león comemos mucho, pero solo fuimos capaces de acabar con los plátanos.

Nos fuimos encantados con la sensación de que la familia había crecido muchísimo.

¡GRACIAS FAMILIA!.
María Jesús

7 comentarios:

  1. Precioso. Como siempre esto se me actualiza tarde, pero al final llego.
    Mi enhorabuena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡Viva los novios!!!!!. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eso, que vivan los novios. ¡Enhorabuena y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda alegría para la familia! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Una vez escuché una expresión que describía lo que había sido una gran boda: un BODÓN. Para la de Nuria y Fer, habría que inventar un calificativo nuevo.

    La ceremonia, tan bonita como personal; no podría extrapolarse a otra boda. La música, guadalupana-medjugojana-canaria-srhekiana, fue perfecta alegoría de la fórmula Nuria+Fer.

    La celebración hizo honor a la expresión FIESTA. Las personas, el motivo, el lugar, la luz, el baile, la música, la comida, la comida, la comida... Incluso un brindis a medianoche, con uvas y campanadas incluidas, en lo que lo menos importante era el cambio de año.

    Felicidades, Nuria y Fer.
    Felicidades, Roas-Prietos y Delgados-Ruices.

    ResponderEliminar
  6. Maria Jesus, enhorabuena por la boda!!! Mis mejores deseos para este estupendo matrimonio que ahora empieza.

    Y si me permites una pequeña broma: ¿qué es eso de que el presupuesto no daba para hacer el viaje a Canarias dos veces (primero para la pedida... y luego para la boda)? Que eres registradora :-)


    Jaime N

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena y que vivan los novios!
    La historia del avión me ha hecho llorar.

    Si el mundo estuviera lleno de gente como vosotros esto sería muy parecido a el paraiso.

    Feliz Año Nuevo, María Jesús, a ti y a toda tu familia.

    ResponderEliminar