lunes, 10 de octubre de 2011

El ladrón de bogavantes






Eran las 9,15 de la tarde, la pereza y la desgana para ir de bares nos animó a comprar unas cervezas en SuperCOR, y continuar nuestra conversación en casa, lugar más recogido para la altura de nuestras reflexiones.



A las 9,20 las cervezas caminaban de mi mano en una bolsa de plástico dirección a casa. En ningún momento la conversación había sido interrumpida, ni siquiera mientras las pagábamos.



Ya eran las 9,30 p.m. cuando -en el ascensor- detectamos que traíamos dos bolsas de SuperCOR,... y en una de ellas, lo que hubiese dentro... se movía. Ni entramos en casa, volvimos corriendo a SuperCOR con la bolsa a cierta distancia del cuerpo. Pero para cuando llegamos el establecimiento estaba cerrado.


Asi que volvimos a casa, para descubrir dentro de la bolsa "robada" tres enormes bogavantes vivos …



Hicimos cónclave familiar: que si arroz con bogavante, que si al ajillo.... Cada bogavante de una forma y sanseacabó. Además celebramos el cumple de Fran -que es el prox. dia 12- y se lo merece por haberlos "robado".



¡Lo que sufrimos para matarlos!, pero después…. que arroz!! que ajillo!!, que juerga!! Porque además de las cervezas abrimos un albariño y un ron-miel canario regalo de Nuria



Esta mañana fui a SuperCOR a devolver los 29,85 euros que marcaba el tike que acompañaba a los bogavantes. Eran de la propia cajera, nos agradeció mucho que se los pagásemos. Cuando me iba, el encargado de SuperCOR, que se estaba enterando, salió a mi encuentro y me devolvió los 29,85 euros. El Corte Inglés tiene clase, todo hay que decirlo. Luis






11 comentarios:

  1. Tengo que ir a comprar al Hipercor y quiero que venga Fran conmigo. Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! Qué ricos! Y qué detalle, por cierto!

    Felicidades Fran!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, ¡¡¡¡¡ pero que cosas os pasan a los Roas!!!!!
    Fran, eres único!!!!!!!
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una historia que merece ser contada. No todos los días pasan ( o sí...) cosas así.
    Vaya anécdota para contar a los nietos.
    Jaja!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno .. las PUTADAS (si, y con mayúscula) que algunos hermanos míos (de sangre y en la fe, que de todo hay) tienen que soportar cada día de eso que tu llamas elcorteingles, desdicen mucho de la imagen que traslucen tus palabras. Y es que elcorteingles no existe, existen las personas. Algunas tienen clase, y otras mucho malage. That's all

    Un abrazo, Luis. Prodígate un poco más, jefe.

    ResponderEliminar
  6. Esta historia... no tiene precio, me encanta jajaja.
    Al ajillo, en arroz... ¡vivan los bogabantes, el encargado del "Supercor", y el "ladronzuelo" Fran

    ResponderEliminar
  7. deliciosa entrada y una conducta digna de copiar
    un beso muyyyyyyyyyyy gordo

    ResponderEliminar
  8. La verdad... el de la foto sí que tiene un poco de cara de "ladrón de bogavantes"...

    ¡FELICIDADES, FRAN!

    ResponderEliminar
  9. Estan tan poco acostumbrados a que la gente se comporte honradamente, que, cuando encuentran a uno, tienen esos detalles

    ResponderEliminar
  10. Son estos pequeños detalles los que transforman una sociedad y, a medio-largo plazo, nos eleva la valoración ('rating') a nivel inter-global.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo que son las personas y no las empresas y aunque no se prodigue la honradez si que la hay¡¡¡ A mi por devolver unas botellas de aceite en Carrefur me regalaron una gran caja de bombones y me felicitaron por mi comportamiento.

    ResponderEliminar