miércoles, 17 de febrero de 2010

De vuelta


Han sido unas mini-vacaciones fantásticas. Nos hemos bañado todos los días, queriendo o sin querer (observad la foto) y como las vacaciones no están reñidas con el aprendizaje, los tíos han impartido a Elena sus primeras clases de baloncesto. Primero toma conciencia de por donde se mete el balón y en unos minutos, ayudada por su querida "tati", encesta al más puro estilo de la NBA.

No nos podemos permitir un mes de vacaciones, pero aprovechamos las ofertas de tres noches que siempre salen en febrero. Es un romper con la rutina que viene muy bien. Aunque este año añoro la rutina. Me gustaría que nos borrasen de los ficheros de la Administración. Somos una familia normal, pero no nos ajustamos al tipo que tienen establecido y el ordenador detecta continuamente que nos salimos de las coordenadas.



13 comentarios:

  1. Estupendas vacaciones! me alegro por todos vosotros, descansar y desconectar se hace imprescindible.

    ¿Pero y cómo es que os bañábáis? Te habrás ido fuera de España porque aquí nieva y lo que veo es un mar y un piscina de verano de cuarenta grados :)

    Me alegro que hayáis disfrutado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mª Jesus, esas fotos son tan,tan refrescantes y envidiables!!
    Los chicos se nota que han disfrutado, que gusto, pero ¿y tu? ¿te ha dado tiempo a desconectar un poquito? ¿vuelves algo descansada?
    un abrazo

    (dile a Carmen de mi parte que no pierda de vista a Elena, que se la voy a raptar en cuanto se despiste!!) que infancia mas deliciosa le estais dando!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia de buen tiempo.
    Y de vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. BIÉN!!!!!!!!YA ESTAIS AQUI!!!!!!!!!!!!!YA ERA HORA ¿CUANTO TIEMPO HABEIS ESTADO FUERA? ¿UN AÑO?, PUES A NOSOTROS NOS HAN PARECIDO DOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ambientazo se deja entrever en las imágenes y, ´qué alegría da sentiros tan felicies. En serio, me alegro un montón de vuestra escapada y del "reposte de energía".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cuánto me alegro!!!!, qué de amor se ve en las imágenes... es un gustazo ver ese poder de convocatoria que tenéis con todos ellos.
    Y sobre todo, ¿¿te han dejado descansar??

    ResponderEliminar
  7. Mmm... creo que Elena se tiene que aburrir poco :)
    A mí las vacaciones más cortas que el verano me sientan mal. Romper con la rutina, descansar de estudiar y luego volver a coger ritmo... acaban con Edi. Por mí que no hubiese vacaciones más que en verano, lo digo en serio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia! (de la sana ;-))
    Pero existe algun sitio de España en el que no diluvie?? Yo ya ni me acuerdo de lo que es un cielo azul... Me alegro de que descansarais y os lo pasarais tan bien. Las fotos, preciosas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando sea pequeña del todo quiero ser Elena :)

    Muchos besos! qué gozada de tiempazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Mª Jesús, por fin! Para vosotros habrán sido unas mini vacaciones, pero a mí se me han hecho eternas. Entre vosotros que estábais de vacas, Guerrera que se ha tomado un descanso, Ángel que está de parón forzoso, Arcendo que ha tenido problemas informáticos y mi agotamiento... esto estaba de lo más aburrido. Bienvenidos!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo!!!!!
    Las vacaciones son hermosas.

    Yo en breve me voy a penas toque marzo, y pienso desconectarme de todo, y solo Mar y Mar...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Bien ahí! Buenas vacaciones, excelentes fotos. Los felicito y me alegro de todo corazón. Más bien, una pregunta que tengo desde que conocí su blog: ¿qué cámara usan? ¡Es buenísima! (o es eso o retocan las fotos).

    ResponderEliminar