viernes, 8 de enero de 2010

La re-cuelga

Se nos juntó el cumple de Pablo (24 añazos el 4) y el el santo de Manu (dia 1). así que, previa confección de dos cuelgas personalizadas, nos fuimos a la trattoria a celebrar... solo el cumple de Pablo y como si nos hubiéramos olvidado de Manu le encargamos pusiese él la cuelga a Pablo..... pero he aquí la sorpresa (la foto).
(La cuelga es un collar de chuches atados con el que debes sorprender al homenajeado aprovechando que sopla las velas de la tarta).
Esta Navidad la invasión de los virus nos dejó noqueados y no hubo representación navideña ni Belén de cumbres. Tiendo por temperamento a pensar ¡qué fracaso!, pero la razón y la experiencia me ayudan a entender que vivir la Navidad con alegría y sabiendo lo que se celebra es el verdadero éxito, lo demás florituras deseables si son buenas, pero nada más.

12 comentarios:

  1. Te parecen poco florituras las cuelgas??
    Recuerdo que ya hablaste una vez de ellas y me quedé encantada con la idea. Se os ve felices y me alegro.
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta vivir tus pequeñas cosas contigo, Mªjesús... gracias por compartirlas. aunque no quieras ser un ejemplo, lo eres.
    un besote y buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Genial lo de la cuelga, te lo voy a copiar.
    Te he dejado un premio en De Dentro, para esos ratitos de tiempo libre que te sobran tan a menudo, jajaja...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a los dos!. Hacer la cuelga debe llevar mucho trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy sorprendido por lo de la cuelga... no lo conocía yo...

    Enhrabuena por Pablo y Manu!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Nuevo amigos y paisanos.
    Felicidades para vuestros cumpleañeros.

    Deciros que tengo otro programa de radio y por fin en nuestra tierra, en el 107.9 fm del dial o en www.doblevradio.com si escucháis por internet.
    Es una emisora local de La Virgen del Camino, que nos permite hacer posible esta profesión frustrada, al menos para mi, os invito a escucharme.
    También me gustaría pediros `permiso para hablar sobre vuestro blog, que sabéis sigo hace tiempo y me gusta mucho, también si os apetece suelo hacer una pequeña entrevista al autor o autores de los blogs, nada complicado.Hablar un poco de porque hemos abierto un blog, que nos aporta, y si recomendamos abrir un blog a todo aquel que tenga algo que decir, para disfrute de los demás o suyo propio.
    El programa es los martes de las 22:00 a las 23:30 de la noche.
    Estáis invitados a escucharlo, además me vendrá bien tener oyentes jajaja
    Ya me diréis algo, un abrazo.
    Cris

    ResponderEliminar
  7. Claro cielo, el verdadero éxito de la Navidad es que dejemos que el Niño pueda nacer, todo lo demás, pues hacemos lo que podemos. El otro día precisamente iba conduciendo por la sierra y me acordé de vuestra tradición del Belén en cumbres. Para el año que viene!

    Muchísimas felicidades a Pablo y a Manu.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas costumbres. Creo recordar que en otra entrada nos hablaste de las cuelgas. Me parece maravilloso no abandonar estas tradiciones entrañables. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Mª Jesús, ¿puedes confirmarme el envío de un correo recientemente? Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Pues nunca había oido hablar de ellas.Me parece una idea genial.

    ResponderEliminar