Hola Pato…., soy Luis, aquí me tienes -todos los dias- porque sigo siendo un asiduo de por aquí, este “aquí” no se sabe donde está: En Medjugorje?, donde los grupos de oración?. Donde la lucha es de titanes?, O en el 5º-B?).
La cantidad de cosas que hemos empezado a compartir!. Ya conocemos a tus amigos y la cosa va para adelante. Cualquier día nos ves en tu casa, o tu misma pasas “desde el 5º-b” al 5º-b de León-24001 y salimos de este “Nunca-jamás”.
Dejé de publicar porque la virtualidad me estaba creando una extraña ansiedad, me daba la impresión de estar “engañando”. Siento que lo que se escribe en los post solo deja ver un poquito de uno, siendo lo que queda por ver lo que más nos define (… lo que decimos no es lo que somos, si no que somos como nos comportamos), y yo me estaba poniendo demasiado bien... en la práctica soy un poco peor.
Me empezaba a poner nervioso la ausencia de presencia ante estas amistades y esta comunión que no para de crecer….. Pero aunque me haya quedado mudo, no me he quedado ciego: Te sigo.
Luis
Pues bienvenido, veo que tanto tu como tu esposa, tenéis algo bueno siempre que decir.
ResponderEliminarUn abrazo. La Paz
"Siento que lo que se escribe en los post solo deja ver un poquito de uno, y lo que queda por ver es lo que más nos define"
ResponderEliminarLa curiosidad por conocernos cada vez más, analizar y profundizar en este conocimiento es lo que nos mueve a seguir escribiendo. ¡Ánimo Luis!
Sois una pareja admirable, no creo que os dejéis nada en el tintero y debéis escribir... cuanto más mejor, podéis ser sin que lo sepáis un ejemplo de quienes os leemos.
ResponderEliminarUn abrazo para toda la familia.
Ya tenía yo ganas de leerte.
ResponderEliminarAsí se lo dije a tu esposa, que no ha debido sentir un ápice de celos por mi comentario, sino todo lo contrario.
Te entiendo todo.
Un bs
Luisa
Hola Luis,
ResponderEliminarTe saludo y me voy porque veo que este post tiene dueño.
Un abrazo
Entre líneas, Luis, dejas mucho de ti mismo, de la realidad que navenga en tu interior.
ResponderEliminarY sí a veces crea ansiedad.
Un besote vallisoletano para MªJesús... Ah dile que no estoy triste, es que los preludios de cambio de estación me desequilibran mentalmente
Jooo qué honor inmerecido... no sabes la ilusión que me hace que me escribas, a pesar del corte que me da... :)
ResponderEliminarNo sábes cómo me alegro que hayáis conocido a mis amigos y que como bien dices, cada día compartamos más cosas Luis.
Así es, cualquier día nos estamos dando un abrazo real. Y sé que, aunque no digas nada, sigues por aquí, tu presencia se siente.
Millones de gracias.
Unidos siempre en el Corazón de la Reina de la Paz.
♥
Qué chula la foto! es genial.
ResponderEliminarSoy de Barcelona. Os sigo atentamente desde hace unas semanas. Leo lo que escribís los dos. Y diría que "os veo" A vosotros y a vuestra gran familia.
ResponderEliminarQuizá, después del descubrimiento de Medjugorje (que fué a finales de este pasado agosto: nunca antes había oído nada de lo que ocurre ahí!) el otro "encuentro" es con vuestra vida, relatada y descrita maravillosamente por M. Jesús.
Gracias por lo que regaláis y ... quien sabe? quizá la Gospa nos tiene preparado otro encuentro algún día realmente.
Un abrazo!
..."lo que decimos no es lo que somos, si no que somos como nos comportamos), y yo me estaba poniendo demasiado bien... en la práctica soy un poco peor."
ResponderEliminarA mí me pasa algo así, creo que en el blog aparece una mezcla entre lo que soy y lo que quiero ser. Pero si uno escribe para ayudar a otros para que a través del testimonio personal y familiar, puedan acercarse más a Dios, entonces dejamos de lado los reparos... A mí me cuesta.
Pero varias veces pienso en ustedes, en el testimonio de familia grande y unida que dan, cuando yo con la mitad de hijos me canso... A todos nos sirve el buen ejemplo de otros, ya sabemos que todos tenemos defectos más vale!
Un abrazo desde Argentina
Hoy presento vuestro blog en mi págin. Ojalá se unan muchos más a esta espléndida bitácora. Un abrazo
ResponderEliminarHola Luis
ResponderEliminarCuando yo aparecí por estos mundos cibernéticos creo que ya no publicabas, o al menos, no recuerdo haber hablado contigo. Se que comentar a Mª Jesús es como comentar contigo. A veces, me da la impresión de estar hablando con toda la familia. Sea como sea, me alegro de leerte y conocerte. Un abrazo para los dos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQuerido Luis:
ResponderEliminarA mí me encantaría que escribieras aunque fuese sólo un poquito de vez en cuando pero claro, respeto totalmente tu decisión.
Yo a veces también lo he pensado, que escribimos un poco como somos y un mucho como nos gustaría ser, pero no creo que eso sea malo, pienso que nuestros deseos también nos definen.
Me he quedado pensando sobre este tema _ayer me puse nerviosa y te respondí precipitadamente_ en realidad creo que si realmente importase tanto lo que hacemos sería bastante triste, puesto que todos somos bastante miserables (unos más que otros desde luego jej) pero sí... estamos cargados de miserias: vanidad, egoísmo, soberbia, pereza... siempre queremos quedar bien (pfff) y barremos para casa, yo muchas veces me leo y me da vergüenza ajena de mí misma, aunque de todo se aprende.
Pero por encima de todo eso, está quienes somos en realidad y nosotros somos los hijos de la Reina de la Paz, eso es todo. Y a fin de cuentas, creo que no importa tanto lo que hacemos sino quiénes somos y lo que amamos. Y tú Luis, apuesto fuerte a que amas mucho.
Yo creo que tienes mucho que compartir.
Bueno, muchas gracias por todo, cielo.
Hasta pronto.
(perdón por el borrón, corrigiendo las faltas de ortografía) @@
Precioso blog, real como la vida misma.
ResponderEliminarUn saludo.