domingo, 23 de noviembre de 2008

Otro loco finde

10 comentarios:

  1. Isabel está súper feliz...

    Tiene que ser un resorte bestial el apoyo incondicional de tu familia.

    Pienso en las MILES Y MILES de chicas de su edad que se ven obligadas a abortar porque nadie les ayuda.

    Miles de besos a repartir.

    Está ideal la niña.

    ResponderEliminar
  2. que suerte tiene esta niña!!

    Isabel, este regalo no hay ya nadie que te lo quite.

    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Buena.A esa edad,los peques son como el pastel de cumpleaños.
    Bella Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja,ja.... ¡qué mesa más chula¡ yo quiero una así, para darle vueltas a mi Almudenita (diez meses) ... Judith (2 años) ha visto el vídeo conmigo, y tiene una envidia... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que hogar luminoso y alegre es ese piso 5º B
    Co cariño y respeto

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la niña ( enhorabuena) y genial la mesa, no sabía que existieran.Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Lleno de vida!

    Bien dicen que la vida de muchas vueltas,... jajaja.

    ¡Sos geniales!

    ResponderEliminar
  8. Es genial!

    Vimos esa mesa en una película pero mi madre nunca la compró. Que alegría se respira en esa casa.

    ResponderEliminar
  9. qué guapísima está Elena!, y qué alegre su mamá!. Enhorabuena.
    Cecilia,

    ResponderEliminar