Desde que nos casamos hemos puesto nuestra familia bajo la protección de Nuestra Señora, empezamos yendo en mayo a Fátima y casi "sin querer" hemos ido los 27 años de matrimonio, pero este año la muerte repentina del abuelo Luis Fernando cambió nuestros planes. Decidimos esperar un poquito más e incorporar a Elena a la peregrinación, poniéndola así también bajo la protección de la Virgen.
Cada vez es más difícil reunirnos todos en un viaje, que, aunque sea relámpago, supone 15 horas de viaje –ida y vuelta- y una noche de estancia. No es un viaje obligatorio, pero todos sospechamos que si seguimos unidos se debe a Su amparo, y nadie quiere fallar al encuentro.
Este año pedimos especialmente por la curación de un buen amigo de la familia, pero también incorporé a la petición a todos vosotros, amigos del blog, empecé por algunos en concreto y después por todos, porque todos cabemos bajo su manto. Rezamos también “por la conversión de los enemigos del hombre” y para que sepamos amarles -como dice séneka-.
Pertenezco a ese grupo de personas presuntuosas que se consideran capaces de todo, pero cuando “todo” me fallaba, he sentido el abrazo de la Virgen y su sonrisa preguntándome ¿por qué no viniste antes?. Así al pie de la Cruz, como Madre Consoladora, he sentido su presencia en los momentos más duros, por eso en mi viaje desde la oscuridad a la luz he encontrado a Nuestra Señora y no quiero desprenderme de Ella.. María Jesús
María Jesús, pues gracias por acordarte de todos. Se agradece en estos momentos, sobre todo, cuando parece que se acerca una buena "batalla". Y el manto de la Virgen de Fátima, que por cierto preside el salón de mi casa desde hace años, siempre será una buena trinchera....
ResponderEliminarGracias, Mª Jesús, aunque creo que no os he escrito nunca, os leo desde hace 2 meses y es gratificante.
ResponderEliminarAdemás me siento identificada puesto que nosotros somos 10 hermanos, ya mayores, pero muy unidos y es un gustazo.
María G.
Sí ,felicidades por la familia y agradezco que pidas por todos nosotros...
ResponderEliminarUn beso :)
Pues sí, vuestra familia se vé estupenda.Me habeis dado una estupenda idea que pienso poner en practica en breve.
ResponderEliminarMuchas gracias por tenernos presentes. Yo creo que la comunión de los santos ya se está haciendo latente por estos lares ciber......
Un gran beso para toda la familia, que el Señor os colme de sus bendiciones.
Pero qué wapos sois todos!!!
ResponderEliminar;)
Yo en breve si Dios quiere volveré a Medjugorje, donde también deseo peregrinar todos los años y os prometo recoger en el Krizevak una piedrecita por vosotros para entregarla arriba a los pies de la Cruz.
Irache, sí que se siente la comunión de los santos. Y qué gozada¡¡
Besos.
Gracias.
Muchísimas gracias.
ResponderEliminarQue familia más unida. Que suerte.
Besos.
Yo estuve en Fátima en mayo del 95, supongo que aquello habrá cambiado bastante desde entonces. Lo que más me gustó y me impresionó bastante, fue el museo de cera, espectacular. No sé si ahora me causaría la misma impresión al visitarlo, pero a mis cortos 13 años me impactó una barbaridad.
ResponderEliminarGracias por rezar por todos nosotros. Sois nuestros pequeños ángeles de la guarda virtuales.
Besos.
Holas María jes´s gracias por acordarte de todos los que visitamos tu blog, mañana estamos dde fiesta con santa Teresa De Jesús.ya te encomendaré, un abrazo.
ResponderEliminarhoy publico la pelicula de sta Teresa de Jesúa.
un abrazo amiga que el Señor te bendiga a ti y a toda tu famila.
un abrazo
yajaire
Jo... Muchísimas gracias por acordaros. ya lo ha dicho Irache... pero no me resisto. Es que es una pasada las distintas formas por las que Dios renueva el modo en que sus hijos viven la Comunión de los Santos.
ResponderEliminar¡Los primeros cristianos tienen que "flipar" desde el Cielo!
y, es verdad lo que dice Guerrera, ¡Vaya familia de guapos!
Gracias de nuevo!
Jo... Muchísimas gracias por acordaros. ya lo ha dicho Irache... pero no me resisto. Es que es una pasada las distintas formas por las que Dios renueva el modo en que sus hijos viven la Comunión de los Santos.
ResponderEliminar¡Los primeros cristianos tienen que "flipar" desde el Cielo!
y, es verdad lo que dice Guerrera, ¡Vaya familia de guapos!
Gracias de nuevo!
Oye, gracias por la parte que me toca. Será de ida y vuelta.
ResponderEliminarSobre a la pregunta que me dejaste en blog. Entreno en un club que se llama Altamira (hay jugadores de varios colegios), bueno hago lo que puedo. También estoy en otro equipo de fútbol sala, en Pinto.
Muchas gracias por tenernos presentes en Fátima, donde se está más cerquita de María.
ResponderEliminarHace una semana estuve en Lourdes y hacía tiempo que no sentía lo que allí experimente. Creo que la Virgen nos lleva a Jesús mejor que nadie. Ella es la Puerta, el Camino, el Consuelo, la Esperanza y el Amor hacia Dios con nuestros hermanos.
Qué ELLA siempre nos acompañe, muchos besos
Muchas gracias, espero que estuviéramos en esa lista, que falta nos hace.
ResponderEliminarNosotros nunca hemos estado en Fátima, la próxima vez nos apuntamos.
Muchos besos
Que delicia de entrada, como siempre.
ResponderEliminarY la frase "Desde que nos casamos hemos puesto nuestra familia bajo la protección de Nuestra Señora", muy bonita y enriquecedora para todos.
Muchas gracias.
Y también de la loqui de la isla?
ResponderEliminarUn besazo guapa.
Hola:
ResponderEliminarPrecioso blog, me gustaria invitaros a conocer el mio, creo que tenemos muchas cosas en común.
Un saludo.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!. Me encanta que recen por mi!. Muchísimas gracias!. Qué pasada! y sin pedir lo ni nada. Este blog mola.
ResponderEliminarNo he ido a Fátima nunca. Me dais mucha envidia, sobre todo por la tradición 27 años!. No cabe duda que la protección de la virgen tienen sus efectos.
Me leí la historia de la virgen de Fátima hace muchos años (versión larga) y lo he releído un apr de veces. Impresionante documento.
Bueno, bueno, corresponderé en las oraciones...
Gracias, por las oraciones.
ResponderEliminarHay que poner a la Virgen en todo y para todo, y que bueno que ocupe el centro de nuestras familias. En casa, en estos primeros tiempos de matrimonio, hemos sacado la costumbre de rezar juntos el Rosario todos los días, y como se nota la diferencia, no?
ResponderEliminarAunque hace muy poquito tiempo que soy lector del blog, supongo que también por mi han rezado ante la Señora, así que mil gracias!
Saludos, Daniel
Esto si que es reconfortante. Gracias por esas sinceras y efectivas oraciones.
ResponderEliminar