miércoles, 22 de octubre de 2008

el playback más dulce

16 comentarios:

  1. ¡¡¡Me ha encantado!!!, ¡Qué mona!...

    ¿Estos niños nacen o se hacen?

    Porque desde luego, nosotros, por el momento no hacemos carrera...jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que sonrisa me ha dejado esa niña.

    Que lindaaaaaaaaa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy que me he enamorao...

    Yo quero unaaaaaaaa jajajjaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, de niña.
    !!que graciosa!!
    Os he dejado un regalito en mi blog. Sé que lo teneis ya, pero como sois dos uno para cada uno.
    Además vosotros os los mereceis por partida doble, pues sois estupendos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me quede con una sonrisa que me va a quedar por el resto del dia!! Que belleza de niña!!! Pura dulzura e ingenuidad!!! Que lindo seria mantener esos dones durante toda la vida!!! Genialllll!!! Besotes desde Bs As - Argentina de esta nueva amiga blogger hace apenas un par de semanas!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vídeo, ¡Que cosa mas mona de niña! Gracias por este bonito rato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué sentimiento! Es geniaaaaaaaaaaaal, me ha encantado.

    Quería daros las gracias por el comentario que dejasteis ayer en mi blog, tenéis toda la razón. Suprimí la entrada, aunque no he encontrado el trailer de "bella" en castellano, ahí está.

    Gracias de nuevo y un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué cara, yo me la comería.

    Vengo de leer el post de L. del 5 de marzo, adonde nos remitió Mª Jesús. Cuenta el vacío de futuro que le dejó vuestro hijo José.Como educadora y maestra estoy acostumbrada a ver que cada niño es un proyecto. Por ejemplo, tengo un alumno hijo y sobrino de gente que está en la cárcel, usa el lenguaje de "la calle" y tiene el perfil del delincuente. Estoy trabajando con él y colaborando en modificar su conducta, sus "valores" y es una satisfacción ir viendo un proyecto, "tu proyecto" hecho persona.
    Vuestro caso, no era esto ni mucho menos, pero entiendo a Luis en lo de proyectarse en una vida individual e insustituible y sentir esa frustación y ese vacío.
    La fe nos hace creer en la otra vida, y nos consuela pensar y creer que José está allí antes que nosotros, pero, al fin y al cabo, esperándonos.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  9. Esta niña va para estrella, si no, al tiempo... Por cierto, ¿sólo dos hombres comentando esta entrada? Qué poco espíritu juvenil por estos lares, jejejeje...

    ResponderEliminar
  10. Resulta enternecedora la imagen de la niña cantando. Qué pena que escondamos tanto a esos niños que aún llevamos dentro.

    Saludos a ambos.

    Gracias por pasaros por CUATROGATOS.

    ResponderEliminar
  11. Maria Jesús, cuéntanos algo de Carmen, qué tal en la India??

    Besitos nocturnos.

    ResponderEliminar
  12. por Dios, es comestible la niña!!!!
    Saludos desde Asturias.
    Cecilia,

    ResponderEliminar
  13. Para comersela.

    Espero que te guste el programa de esta noche,saludos desde esta,nuestra ciudad.
    Cris

    ResponderEliminar
  14. María Jesús es el primer día que entro en tu blog. No sé que decirte de la nena que no te hayan dicho ya. Qué ricura, es linda, linda.
    Veo que tenéis la misma plantilla que yo, e4l mismo número de hijos (los míos mayores) y que te gusta El Belén que puso Dios", un libro maravilloso que releo todas las navidades.
    Un abrazo, volveré

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Que bueno!!! Claro que sí. Una de cálculo: quién recibe más amor el hijo único de sus dos padres o el hijo de familia numerosa de sus padres + sus hermanos. Mis padres me olvidaron en el descansillo alguna vez y he viajado multitud de veces encima de las maletas convencido de que era el sitio que mi padre dejaba para su favorito (con el tiempo me di cuenta del engaño).

    Tenemos tres niños maravillosos (la mayor por cumplir 3 aún) y un cuato angelito que no llegó a nacer. Y lo mejor... tenemos sospechas de que podemos estar esperando otro, no planificado por supuesto. Menuda contrariedad, otro hijo... como si todo fuera eso. La última vez ya oímos barbaridades de muy próximos y ahora tenemos que callar (no sin esfuerzo por mi parte...) cuando sonríen a nuestro bebé (el más gordo y sano de todos a pesar de ser un embarazo complicado), a ese que para ellos nunca debió haber nacido.

    Todo esto en ambientes religiosos y nada "progres". Como decía alguien más abajo, incluso dentro de la Iglesia se ha introducido una concepción de los hijos como "carga". Que equivocados están.

    Espero desarrollar vuestra paciencia y si no puede ser (llevo muy mal a los entrometidos), al menos tener gracia para soltarles un dardo envenenado que les de pie a la reflexión.

    Abrazo

    ResponderEliminar