lunes, 28 de marzo de 2016

La Gran Manipulacion

Los poderes políticos se han adueñado de la institución del matrimonio incluyendo en ella relaciones de todo tipo. Es claro el propósito de construir una naturaleza humana alternativa, imponiéndola a través de leyes, disfrazando errores y miserias humanas bajo apariencia de progreso y libertad.

Las consecuencias de este proceso de destrucción son evidentes: el desprecio de los valores y de la vida, la apropiación del otro, la ausencia de alegría, la desesperanza... Destruyendo a la familia, ámbito de formación de la persona, se domina fácilmente al hombre, que queda desprotegido, sin principios, sin cobijo.


Creo que cada uno de nosotros nos podríamos considerar víctimas de esta situación pero también responsables de no luchar contra esta mentira, responsables de nuestro silencio, quizá, incluso, de nuestro voto. Responsables de doblegar la verdad a nuestros intereses, a nuestra comodidad a nuestro miedo.

6 comentarios:

  1. Es la nena de Carmen?? Esta preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Algunos creemos que el matrimonio o el genero son construcciones sociales, el motivo es bien sencillo, en los acontecimientos " naturales" se hacen siempre igual a lo largo de la historia y en todas las culturas, nadie dice que la respiración celular es un proceso natural.
    El matrimonio el genero tiene diferentes formas a lo largo de la historia incluso hoy en día hay diferencias en distintas partes del mundo.
    En una relación de pareja se comparte amor, complicidad y bienes, por estar casado tienes una serie de "beneficios" económicos como pagas de viudez o poder hacer la renta conjunta, además que automáticamente eres considerado parte de la familia del cónyuge, para tomar decisiones en caso de accidente.
    Escluir a colectivos de estos beneficios yo creo que no esta bien.
    Mi opinion con cariño y respeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dice que la respiración celular es un proceso natural por que lo es, no hay duda.

      Eliminar
  3. con relación al lobby gay y el matrimonio:
    http://www.religionenlibertad.com/el-autor-de-el-juego-de-ender-no-se-arredra-ante-32074.htm

    ResponderEliminar
  4. El matrimonio entre hombre y mujer como único e indisoluble es beneficioso para la sociedad por varias razones:
    - procreación
    -educación en todos los sentidos, incluido en el concepto de masculinidad y femeneidad.
    -lugar de acogimiento de los abuelos, menores y familiares.
    Entre otras muchas razones. Y por ello el derecho siempre lo ha regulado y protegido. Ahora, según como están las cosas, no tiene sentido regularlo si solo sirve para desvirtuarlo.
    Si, es mi nena :)

    ResponderEliminar
  5. Es un regalo de Dios ser capaces de procrearnos. Una hermosa sensación tanto y tanto amor el que hacia los hijos y con los hijos sentimos. Una entrega absoluta.
    Creemos ser capaces de poder educarlos pero a pesar de nuestros fortalezas y nuestros incesantes intentos, por encima de nuestras debilidades son las palabras de Dios, sus actos y su misericordia los que llegan al corazón de nuestros hijos.
    Ojalá siempre sea capaz de acoger a mis mayores, a mis pequeños a todos, pero sé que mi corazón egoísta necesita mucho de Dios para no encerrarme en la familia nuclear cada vez más enana para cuidar y disfrutar en el cuidado de los demás.
    Poco puedo hacer yo, si no es a través del Amor de Dios y estoy segura de que Dios nos lo ha concedido a todos.
    No seré yo quién ponga barreras al amor en este mundo. Quien quiera amarse y darse que lo haga y si puede y su corazón se lo permite, lo reparta.

    ResponderEliminar