sábado, 27 de septiembre de 2014

Carmen suspendio el segundo examen a Registros



Dias antes escribio por WhtasApp    "... ayer Blanca me dijo que cuando pensaba en mi ahora, se acordaba de cuando eramos pequeñas y siempre terminaba todos los partidos con la rodillas sangrando. Y esq yo era muy buena solo y exclusivamente xq peleaba hasta el último balón. Me ha hecho reaccionar, he dormido muy bien y estoy estudiando a tope . Pelearé hasta el último balón este examen y si suspendo seguiré peleando x lo que toque . Dios da gracias y yo siempre me quejo de por que no me hizo más lista . hoy pensaba que a mi no me hizo lista, me hizo peleona.


4 comentarios:

  1. Ánimo Carmen!!!!!
    A descansar un poco y a la carga de nuevo.
    (Alguna de vuestras entradas me emocionan un poco, esta ha sido una de esas ocasiones)
    Un abrazo muy grande para toda la familia y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ ÁNIMO CARMEN !!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Carmen!!! Lo que llevas estudiado en un pago en especie. Un abrazo!

    ResponderEliminar