domingo, 30 de marzo de 2014

la familia se me va de las manos



Las novedades familiares se están precipitado a tal velocidad que no me dan tregua para adaptarme. Me propongo reciclarme pero los propósitos quedan obsoletos antes de ponerlos en marcha.

Así en las fiestas previas a la boda de Javi e Isabel comprobé que ya no es necesaria mi dirección, que ya no debo ser yo quien reparta encargos, quien arbitre el follón de protagonismos. Mi tarea de tantos años de dirigir la familia remite. 

Sin embargo, en medio de estas novedades que parece que abren puertas y ventanas y por las que parece que estoy perdiendo identidad, intimidad... noto que hay algo que permanece invariable, algo que está en el origen y que a la vez ha sido siempre la meta. Surgio de un "si quiero" como el de Isabel y Javi que ha permanecido siempre vivo y a la vez pendiente de cumplirse. Esta si que ha sido mi tarea de años, y que al ser puesta en practica .... ayer fue para hacer una cosa y hoy lo es para hacer otra.

En el fondo nada ha cambiado,


6 comentarios:

  1. M
    e paso la vida diciendote "Enhorabuena"....vaya suerte

    ResponderEliminar
  2. Veo que este blog y su familia en pleno estáis de fiesta.
    ¡Felicidades!
    Fantástico eso de ir cediendo el báculo...
    Besos a los chicos de León

    ResponderEliminar
  3. Después de cinco años da gusto volver aquí y comprobar que la felicidad sigue establecida en vuestra familia, a pesar e los pesares. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los novios y a los papas de la novia! Aunque cada vez que te leo suelo emocionarme con lagrimita incluida, siempre vuelvo porque siempre salgo más fuerte y con un ánimo renovado en la lucha por sacar a mi propia familia adelante, con positividad y si puede ser con una sonrisa ( que en los últimos tiempos me cuesta bastante) . Muchas gracias por compartir tu vida, tu preciosa familia y esos todos preciosos hijos, 10 nada menos!!! Y yo que me creo una heroína por tener 3...uf! Siempre me pregunto como tendrás la espalda, la de cacharros que habrás tenido que recoger! Y cuantos años con un bebe bajo el brazo!! Dios mío, eres fortísima ¿? A veces hasta pienso que simplemente no es posible....bueno, que me enrollo. Enhorabuena de nuevo y gracias por tus reflexiones, no sabes lo mucho que me ayudan, sobretodo a no quejarme! Un beso desde Madrid. Luisa.

    ResponderEliminar