miércoles, 26 de marzo de 2014

Isabel se casa



Ya estamos en la víspera,

Entre hoy y mañana nos juntaremos los 13 Roas Prieto. Aunque Roas "genéricos" vendrán más de 50 y todos los Prieto. Lo malo de las familias grades es que llenamos el cupo de invitados con solo los más próximos.

En estos dos últimos años se nos han casado  4 hijos, y he aprendido que lo mejor es dejar que los novios tomen todas  las decisiones, aunque mis amigos queden fuera de la fiesta.

Aprovecho para pedir disculpas, pero sobre todo para agradecer a esos amigos -grandes- que aún sin haberlos invitado estarán con nosotros en San Marcos para acompañarnos en el enlace... Gracias.


En la foto el hijo 2º de Fer y Nuria que se iba a llamar Gabriel pero en cuanto asomo la cara se vio enseguida que Miguel es su nombre. En cuanto pase la boda... el bautizo. (decisión de sus padres)





6 comentarios:

  1. ya verás tu...al final os quedareis solos. Como debe ser...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, me alegro un montón! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto recibir noticias tan positivas. Qué sean felices y mi enhorabuena a los novios y a sus los papás de Miguel por supuesto también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Miguel es un bombón. Enhorabuena y ¡que vivan los novios!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, el bebé un bombón. Ya nos contaréis detalles de la boda, seguro que es preciosa. Me alegro mucho por todas las cosas estupendas que estáis viviendo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las familias grandes. Enhorabuena, por la boda, por el chiquitín, por tu familia.

    Lou

    Efectivamente tiene una cara de " Miguel" que no se tiene ....

    ResponderEliminar