lunes, 27 de mayo de 2013

Museo de la vida CIDEVIDA


Va a cumplir tres años desde que fue inaugurado (Tordesillas). 
Fuimos ayer en una ida y vuelta desde León. 
Conmueve 
Y demuestra los engaños con que "los libertadores" de la sexualidad femenina se abren camino para usar a las mujeres. El aborto brota del corazón del machismo para dar lugar a una silenciosa "trata de blancas". Los magnates de  la prostitución subvencionan campañas, detrás todos los interesados en la sexualidad sin compromiso...




6 comentarios:

  1. Demasiados intereses detrás del aborto. De ahí lo difícil que resulta eliminarlo.

    El museo es una gran iniciativa. Hacen falta muchas más como esta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. "...El aborto brota del corazón del machismo ..."

    Ah! de esto también somos culpables los hombres. Todos los días se aprende algo. En algunos casos sí, pero decir semejante afirmación...

    Después de leer esto puede que me cambie de sexo, ya no soporto ser varón un solo día más.

    ResponderEliminar
  3. Es muy duro eso que dices María José, muy duro.
    No estoy a favor del aborto, tampoco en contra, creo que abortar es la decisión más dic
    fícil que una mujer puede tomar, nunca en mi vida quisiera encontrarme en la disyuntiva siquiera de pensarlo pero mira, leyendo hoy el caso de esta señora en américa del sur (no recuerdo el país) muy enferma de lupus, cun un hijo pequeño a su cargo y embarazada de un hijo sin cerebro que morirá al nacer si no es que mata antes de eso a su madre, me quedan pocas dudas de que en algunoos casos, es el menos malo de los dolores.
    Te vuelvo a repetir que ójala el aborto no tuviera que existir pero no se puede exigir a los demás que consideren delito lo que para algunos pueda ser un pecado.
    Te sigo, em encanta tu blog, tu gran familia, tus reflexiones, unas veces estoy más de acuerdo contigo que otras, pero de la confrontación también se aprende y se crece.

    Lou

    ResponderEliminar
  4. Bonita y enriquecedora excursión. Ojalá se conociera más. Yo no había oído hablar de ese museo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lou, he seguido de cerca la historia a la que te refieres...y no es como nos la han vendido en España (la he seguido a través de medios extranjeros).

    Los médicos dijeron que protegerían a la madre y al bebé, aunque este probablemente moriría al poco tiempo.

    El lupus que padecía ella -no soy médico- lo detallaron y no era el de carácter grave que divulgaron aquí.

    Había otras soluciones menos traumáticas para la madre y que no suponían matar directamente al bebé. De hecho, ya se han llevado a cabo: se le ha practicado una cesárea en el momento en que el bebé era viable, a ella se le ha atendido en todo momento y el bebé ha fallecido de forma natural, rodeado de los cuidados necesarios.

    Incluso por motivos de salud de la madre, era menos aconsejable el aborto provocado (que siempre es una agresión desde el punto de vista médico) que la cesárea programada.

    Quienes hemos perdido hijos, aún de forma natural, entendemos la diferencia entre su muerte natural o matarlo directamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Boss, no he conocido a nadie más machista que las feministas radicales: y son mujeres.

    No es lo mismo ser hombre que ser machista.

    ResponderEliminar