Llegará el día en que viajaremos sin preocuparnos por los que quedan en casa.
Llegará el día en que cuando volvamos encontremos todo igual a como lo dejamos.
Llegará el día en que nadie nos espere a la vuelta.
Pero hoy no es ese día.
En Ávila tratamos de desconectar pero la conversación siempre confluía en el mismo punto que en casa.
Y es que -a veces- se siente como una oscuridad de muerte recorre la comarca.
La familia es como una orquesta que gracias a su variedad interpreta una deliciosa melodía,pero a veces sus instrumentos resultan paralizados por esa oscuridad y no están en disposición de sonar, quedan rendidos ante el miedo.
En fin, cada uno tiene que tocar su propia música y Luis y yo sin pretender ser directores de orquesta, si procuramos que se mantenga el tono y la armonía.
Y no nos rendiremos ante la oscuridad, porque... hoy no es ese dia
Hola Marina, acabo de "descubrir" tu BLOG y estoy encantado. He llegado aquí a través del BLOG "pensar por libre", de D. Enrique Monasterio. Hoy tenía menos trabajo en la ofi (lo dijo bajo para que no me oigan los jefes) y he estado navegando un poco. Todo lo que he leido me ha encantado, sobretodo lo que escribes sobre la familia y el matrimonio. Me ha servido mucho. Llevo 2 años casado y estoy deseando tener niños. Desde hoy soy un lector más y asiduo de tu BLOG. Gracias!!!
ResponderEliminarNo es por llevarte la contraria, pero el día en que te vas de tu casa y cuando vuelves todo está bien, yo creo que no llega nunca; afortunadamente, tampoco el día de quedarte sola; al menos esa es mi experiencia.
ResponderEliminarPor cierto, rendirse nunca, sea la batalla que sea
ResponderEliminarUn beso, María Jesús
VUESTRA ORQUESTA ES....... LA RELECHE!!!
ResponderEliminarCUANDO VENÍS A MILÁN A DARNOS UN CONCIERTO??????
JOPETAS! PERDÓN POR LA PALABROTA.....
ResponderEliminarSi el matrinonio es trabajo, la familia lo es más, una orquesta no suena en armonía por pura casualidad sino después de un esfuerzo importante y teniendo un gran director. Yo intento dirigir, pero a veces surgen notas discordantes, me gusta tu metáfora, porque hoy, no es ese día.
ResponderEliminarLou
Pues yo como espectadora estoy encantada de escuchar los cadenciosos acordes de vuestra melodía.
ResponderEliminarUn abrazo
Esos momentos en que los instrumentos están como paralizados y no suenan son parte de la música, porque el silencio es parte de la música. Es más, la música nace del silencio. Quién sabe qué vendrá a continuación...
ResponderEliminarUn beso!