Este año es para mí muy diferente y muy especial. Ahora que no estoy en casa es cuando realmente veo lo que hay en ella, ahora me doy cuenta de que en casa se está como en ninguna parte, y espero con ansia los puentes para poder ir.
Una de las cosas que más echo de menos de la vida familiar es el día a día y las costumbres a que estaba acostumbrado y que ahora he dejado de vivir.
Así que este año os pido que me ayudéis para que pueda pasar bien este curso y en casa no tenga que estudiar, solo estar. Además de esto, tengo otras cosillas que pedir:
1.-............ 2.-........... 3.-........... 4.-.............5.-.........6.-.........7.-......8.-........ 9.-....... 10.-............11.- ....... 20.-..................................................30.-..............................................
Espero con impaciencia vuestra llegada, porque eso significará que ya estoy viviendo en familia.
Manu
Manu!!! que lindo eres!!!!
ResponderEliminarCuando seas un médico eminente y yo ya sea viejecita, acuérdate de lo bien que lo pasábamos en la "fraganeta" al ir al cole.
Ah por cierto espero que los Reyes Magos repartan bien y no te traigan todo lo que pides....... deja algo para los demás!!!!!! que lo has pedido todo!!!!!
Un besin a todos los Roas!!!
Manu....... eres un genio!!
ResponderEliminarOye, por pedir, que no quede. Luego ya...
ResponderEliminarMuy bien estructurada la carta. Primero, un poco de jaboncete. Y luego, a "rascar".
Qué tu deseo se cumpla, amigo. Le paso este post a mi hijo para que lo lea y aprenda.
ResponderEliminarUn abrazo
!Qué encanto de niño!
ResponderEliminarMe lo pido por Reyes.