viernes, 13 de mayo de 2011

FELICIDAD


... estoy que me subo por las paredes de cabreo, tengo el cansancio de todos "los findes" y me espera una semanita que "pa" qué: El lunes celebraremos el 18 cumple Manuel con la familia, el martes la confirmación de Teresa y el sábado la primera comunión de Ana (subiré alguna foto). El viernes, para rematar, me gustaría acompañar a Luis que lleva a Manuel a las pruebas de acceso de una Uni. Estamos sin Marina y el trabajo cotidiano no cesa.

Los domingos, cuando me propongo aguantar un poquito más en la cama, empiezo a dar vueltas en la cabeza a lo que tengo que hacer y se me hace una bola enorme que me parece inalcanzable. He aprendido que lo mejor es levantarse y comenzar poco a poco, con alegría si es posible y... aquella bola acaba siendo una chinita chiquitita.

Me encantaron los comentarios de la entrada anterior. Si me pregunto si soy feliz tengo que responder como mi tocaya María Jesús que creo que si -casi podría asegurarlo- y aspiro a esa sencillez del pianista de Elige. Manu tiene media razón diciendo que "solo somos felices cuando no pensamos..", claro, cuando no pensamos... en nosotros mismos. Y es que cuando uno se mira a sí mismo pierde la perspectiva.

Hablando de felicidad, están proyectando sobre la fachada de San Isidoro la historia de León con una explosión de luz y sonido que no podeis perder y el 5º-B no está lejos
Todos los sábados a las 11 de la noche hasta octubre- (...las fotos las hice con el móvil)

2 comentarios:

  1. En cambio a mí me sucede lo contrario. No porque no me agobie, porque en esta época de examenes el agobio es máximo, sino porque si lo pienso es cuando me doy cuenta de que sí que soy feliz. Pienso en mi familia, amigos, universidad, situación en general... y me doy cuenta de que tengo mucho por lo que estar agradecida. Además, si pienso en mí misma, me enorgullezco de ser quien soy; intento ser mejor persona cada día, tengo buenas cualidades e intento pulir las malas. En cambio si no lo pienso, si dejo que mi mente vaya más rápido, me quejo de no sacar las buenas notas que debo, de perder lo que soy capaz de alcanzar. Pero pensándolo y confiando, sé que Dios tiene algo mejor preparado para mí.

    Un saludo MJ, y a llevar el finde lo mejor posible para empezar la nueva semana mucho mejor aún.

    ResponderEliminar
  2. "solo somos felices cuando no pensamos..", claro, cuando no pensamos... en nosotros mismos
    - Me encantó-
    Ánimo con la semana!
    Un abrazo

    ResponderEliminar