domingo, 22 de mayo de 2011

ACONTECIMIENTOS

Ha sido una semana llena de acontecimientos: la Primera Comunión de Ana, la Confirmación Teresa, prueba de acceso de Manu... que me hubiera gustado espaciar para poder saborear, pero han venido como han venido (en cinco días).

Hubiera querido dedicar más tiempo a cada uno: a los que vinieron de Madrid, a mi madre... pero los ensayos, las prisas, hicieron que todo fuera un "visto y no visto" hasta el punto de que a las últimas preguntas: ¿qué corbata me pongo?, ¿dónde está mi camisa blanca?, ¿me dejas tu chaqueta?, mis zapatos están rotos, ¿que hago?... mi piloto automático respondía : La que quieras, ¡yo que sé!, cógela, haberlo dicho antes...

Al final, todo encontró su solución y estaban guapísimos.

El buen tiempo nos permitió celebrar la Primera Comunión con unos pinchos en el Montico. Solo un contratiempo: los canarios volaron y ¡NADIE! les abrió la jaula ¡qué casualidad!. Pero esa es otra historia.

.... me gusta el lote que me ha tocado en suerte, me gusta mi heredad,

En la Foto Teresa a la vuelta de su Confirmación.

7 comentarios:

  1. ¡Nos gusta que compartas con nosotros los frutos de ese lote de tu heredad!. Un beso y enhorabuena por todo ese aluvión de cosas buenas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tanto acontecimiento feliz.

    ResponderEliminar
  3. ¡Los canarios volaron! ¿Hemos de sentirnos aludidos...? jejeje...

    Un cariñoso abrazo a todos, especialmente a los "celebrandos"

    ResponderEliminar
  4. P.S. ("Post Scriptum"): Confirmada.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tales acontecimientos. Mantener la familia unida es uno de los caminos para seguir a Dios. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar