jueves, 3 de marzo de 2011

Informatica Aplicada


PREGUNTA
El año pasado hice una actualización de Amiga 1.0 a Esposa 1.0. y comprobé que con el nuevo programa comenzaba un inesperado procesamiento que consumía gran cantidad de espacio y de valiosos recursos. Además, Esposa 1.0 arranca cuando se inicia el sistema, de modo que se instala en todos los demás programas y controla toda la actividad. Ya no funcionan aplicaciones como Nochedepóker 12,30 o Cervezas 5.5: cuando se selecciona alguna de ellas, el sistema cae. No sé cómo quitar Esposa 1.0 de mi sistema. Me estoy planteando volver a Amiga 1.0, pero no se como funciona el desinstalador del programa. ¿Pueden ayudarme? Atentarnente, P.K.


RESPUESTA
Estimado P. K. Este es un problema muy común. Muchos hombres pasan de Amiga 1.0 a Esposa 1.0, pensando que Esposa 1.0 no es más que un programa de utilidades y entretenimiento, lo que no deja de ser un grave error. Esposa 1.0 es un sistema operativo, diseñado para controlarlo todo. Una vez instalado el programa, no intente desinstalarlo, borrarlo o depurarlo, su unidad podría quedar destruida. No puede volver a Amiga 1.0, porque Esposa 1.0 no está diseñada para ello. Algunos han intentado instalar Amiga 2.0 o Esposa 2.0, pero acaban teniendo más problemas que con el sistema original. Otros han intentado trabajar con Amiga 2.0 en segundo plano, mientras Esposa 1.0 está activa. Pero Esposa 1.0 acaba detectando Amiga 2.0 y se produce un conflicto de incalculables consecuencias. Algunos usuarios han probado instalar aplicaciones compensatorias, tales como Cana al Aire 2*3 o Función Unica. En muchos casos, sus sistemas se han infectado de un virus. Le aconsejo seguir con Esposa 1.0 y hacer frente a la situación. Lo mejor que puede hacer en caso de bloqueo del sistema es pulsar inmediatamente el botón Reinicio (Pedir Perdón). el sistema funcionará sin sobresaltos. Esposa 1.0 es un programa muy bueno, pero exige enorme atención.

(extraído de la red)

8 comentarios:

  1. la foto es mia. pero es mi cumpleaños y yo quería un post de esos en los q se dicen muchas cursilerías q a todos enternecen. pero vale.... este post me ha gustado mucho asiq me pongo en modo hija 10.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, sobre todo lo de reiniciar, cosa que en mi ordenador hay que hacer continuamente.

    Carmen, la foto es demasiado chula para andarse con cursilerías. Te pega más lo de hija 10. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay una manera de poder utilizar Cervezas 5.5 sin problemas y consiste en instalar el Service Pack 3 de la aplicación Cervezas que básicamente consiste en que te obliga a ejecutarla conjuntamente con Esposa 1.0 y nunca por separado.

    El programa Cenas_con_amigos 1.2, que también provoca quejas de los usuarios que intentan ejecutarlo bajo el control con Esposa 1.0, puede ejecutarse muy esporádicamente siempre que no se ejecute a la vez el Amigas 1.0 y que previamente se haya ejecutado, al menos una vez al año, el programa Viaje_Romántico 1.2

    Por otro lado, si no se pretende saltarse constantemente los controles de Esposa 1.0, hay una manera de que funcione estupendamente ton solo ejecutando con periodicidad Flores 12.0, el Cena_Para_Dos 2.0 o el Dile_lo_Guapa_que_Está 1.3, que no son más que partes del paquete de gestión integral llamado Enamórala_Todos_los_Días 2010.

    Lo que sí es importante es que la versión de Esposa 1.0 elegida incluya los controles que eviten la entrada de virus como Amiga_Cotilla o Suegra_Entrometida, que provocan un mal funcionamiento de Esposa 1.0 sin ninguna más motivo que la simple presencia de los virus.

    La verdad es que la informática de alta gestión tiene serias complejidades, ¡¡pero no podríamos vivir sin ella!! ;-)

    Felicidades a Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos un 15, con esos ojazos y esa elección tan buena de post...
    Qué menos.
    Un gusto saludarte, Carmen y Feliz Cumple.

    ResponderEliminar
  5. Santi (caballerotrueno)4 de marzo de 2011, 15:58

    Carmen, tú estás ya en versión 64bits de Crack 7.5 Revolution Edition.

    Acabo de llegar de Munich y estoy agotada. Si queréis bajar alguno a comer salchichas, ya sabéis...

    ResponderEliminar
  6. Con lo bien que iba en el IBM el DOS 2.1 en flap disk 4 1/2".
    Eres un cielo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a Carmen!.
    Me ha encantando el post, yo también tengo instalado Esposa 1.0

    ResponderEliminar