sábado, 5 de febrero de 2011

Fumar es un placer


No creo en la censura Bixen y mucho menos en la imposición. Por experiencia sé que no sirven para nada.

En casa ninguno fuma aunque pudiera hacerlo. Somos partidarios de la información como medio de formación y del consejo, intentando acompañarlo del ejemplo.

Fumar es una estupidez (con perdón) pero el fumador conserva su consciencia y su voluntad. Todos sabemos de grandes fumadores que son grandes pensadores y personas entregadas. ¿quien no estaría dispuesto a pasar frío a la puerta de una cafetería para acompañarles mientras fuman ?. (.... quizá por eso me dura tanto la bronquitis).

Los adolescentes necesitan relacionarse, quedarse aislados es, desde luego, un drama superior al vicio del tabaco. Si sus amigos fueran fumadores nunca les diría que prescindiesen de su amistad. No defiendo el tabaco, solo la cordura.

4 comentarios:

  1. UY!!!!!
    ¿¿La bronquitis es por mi culpa????
    Me siento fatal!!!!!
    Y....tienes razón, es una estupidez.
    Un día de estos lo dejo, pero cada vez que ZP prohíbe algo, a mi me entran unas ganas incontrolables de hacerlo!!!
    Jesusilla, te prometo que pasaremos mas frío por fumar, glub!!!

    ResponderEliminar
  2. EStoy totalmente de acuerdo. Creo que todos los fumadores saben que el fumar es perjudicial para su salud ( y la de los demás ) por eso tarde o temprano, por influencias de gente que no lo hace, o incluso convencimiento propio, acaban intentando dejarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo que es una locura es lo que contaminan coches y calefacciones y mientras tanto los fumadores apartados como contagiosos.

    No fumo, pero estamos llegando a una tiranía y a unas situaciones que ni Valle Inclán hubiera podido imaginar. Niñas que abortan sin conocimiento de sus padres, píldoras abortivas sin receta, seres humanos congelados LEGALMENTE, un jefe de la oposición de dice que derogará la actual ley del aborto y volverá a la anterior ¡porque defendía la vida!!! ¡y los provida se lo agradecen!! y si te tomas un pincho en un bar y una cañita y enciendes un pitillo... multa por apestoso!

    ResponderEliminar
  4. En mi ciudad, (y todas las del país) los medios se han hecho eco de que son lugares de encuentro entre hombres (y mujeres entre ellas) del colectivo gay para manter relaciones homosexuales.
    Las baños de las estaciones de autobuses sobre todo y también de tren, aunque más las primeras.

    Ya ha habido problemas porque el otro día un menor abrío la puerta del baño, no la de un baño en concreto, sino la que da acceso a todos los baños, lavavos etc y se encontró una orgía entre cuatro hombres que no voy a desquibrir por pudor tal como la vio el menor y su padre se vio obligado a denunaciar depués casi de cometer una locura.

    Algo que ya ha pasado tropecientas mil veces y nadie hace nada, especialmente quién gobierna.

    Que "bueno" es Papá Estado que nos proteje del humo, pero que guarro es también Papa Estado que no nos protege de esos espectáculos que no deseamos ver, porque el que quiera verlo sabe muy bien donde tiene que ir y lo que tiene que hacer.Su casa, un club, o un hotel, pero no un lugar público.

    Por lo tanto, que hipócrita que es Papá Estado, o mejor dicho el gobierno Zp tan complaciente con el lobby gay.

    Y que conste que no ataco a los gays, si esas cochinadas las hacen los heterosexuales diría exactamente lo mismo.

    Nos gobiernan unos depravados, cada día estoy más convencido.

    No nos engañemos, de la misma forma que la banca le ha sacado la pasta a Zp (nuestro dinero) ahora son las aseguradoras las que están presionando al gobierno, para sacar dinero de forma indirecta,empezaron hace tiempo con: primero pónte el cinturón, radar para que no corras, chaleco para que te vean, no fumes en lugar público, que los niños no coman donuts en los coles...porque está más que estudiado por las compañías aseguradoras que una esperanza de vida aumentada aunque sea en un par de años de una persona a nivel de toda la población son miles de millones que ganan ellas.

    Al Estado no le importa que la gente muera de cáncer , porque el gasto que genera a la Sanidad, está cubierto de sobra con los impuesto que paga con cada cajetilla el fumador, pero las aseguradoras, quieren su parte del pastel.

    El que tenga oidos para oir que oiga.

    ResponderEliminar