Hace poco nos contaba: "Por aquí marcha todo genial, "tomando tierra" poco a poco ... Ando todavía un poco perdido...y aunque a veces acabo molido, estoy muy feliz. Celebrar la Eucaristía, reconciliar a la gente con el Señor, predicar, atender enfermos, jóvenes...es una pasada!!!Como anécdota graciosa os cuento que hay gente de la parroquia que jura y perjura que soy novillero y que me han visto ejercer como tal en distintas plazas de España, y aunque les digo que no, quieren que lo confiese! En fin, poco a poco se irán dando cuenta de que es imposible...
Me alegró muchísimo recibir esa foto-postal tan especial, un recuerdo estupendo de vosotros y de aquel día. Presidir mi cuarta Misa en la pulchra leonina, el día del cumpleaños de Pablo, y con vosotros...se puede pedir más???...Ya sabéis que en mi patena y en mi oración estáis "en primera fila", pero este detalle me ayudará a teneros más presentes aún. De verdad, que me ha conmovido!!!Estos detalles compensan con creces el rechazo que me encuentro a veces sin hacer ni decir nada.
Ya le dije a Pablo que vale la pena cruzarse España aunque sólo sea para vernos un rato...y con mucho gusto la volveré a cruzar, aunque sólo fuera por bendecir el agua que me quedó pendiente.
Ya sabéis que por este medio estamos en contacto, más directo aún si cabe. En cualquier cosa que se os ocurra pudiera ayudaros o lo que sea, no dudéis.
Bueno, una vez más: gracias por abrirme las puertas de vuestra casa y de vuestro corazón. Lo valoro muchísimo, entre otras cosas porque las cuestiones familiares son una de las cruces que el Señor ha tenido a bien poner en mi vida. De verdad, jamás pensé que por una visita a Inglaterra el Señor me regalaría un amigo excepcional y toda una familia leonesa! Bendito sea Dios!
Quedamos en contacto, y en unión de oraciones.
Recuerdos, un saludo, un abrazo y mi mejor bendición para todos"
Recuerdo que de niño, leyendo las Sagradas Escrituras por mí cuenta (tendría yo unos 7 años) leí la frase:
ResponderEliminar"QUIÉN ENCUENTRA UN AMIGO, ENCUENTRA UN TESORO"
y recuerdo que exclamé:
"Qué exageración!!"
Entonces yo tenía muuuuuuuchos amiguitos, y no supe entender que esa frase inspirada por el Espíritu Santo a quién la escribiera, es una verdad como un templo.
De exageración nada, que gran verdad!...lamentablemente.
Dedos sobran de la mano para contarlos.
Hace tiempo que sigo vuestro blog, enhorabuena!!!1
ResponderEliminarMás que un tesoro, María Jesús.
ResponderEliminarSin amigos, no hay vida
Al menos yo lo creo.
Besos
Por lo que os conozco, creo que os mereceis todo lo que el sacerdote opina de vosotros.
ResponderEliminarY vosotros teneis un amigo de verdad.
La foto es entrañable
No me extraña nada que hagáis amigos así. Yo tengo un viaje pendiente a León...
ResponderEliminar