martes, 30 de noviembre de 2010

Club de Oración

Todo empezó a la vuelta del viaje a Medjugorje de este verano.

Impregnados por aquél ambiente, un dia nos juntamos los que habíamos ido, los que no fueron pero se quedaron con las ganas (...con muchas ganas), los que tienen proyectado ir.... y otros a los que les apetecía rezar el Rosario desde la normalidad, es decir desde la alegría y el agradecimiento. y comenzamos un "grupo de Oración".

Pasamos una primera fase de aprendizaje, de aquí su segundo nombre: "taller de oración", fase en la que incluimos un ratito de oración mental, muy bien dirigida -leída- por Miguel Ángel.

Hoy ya somos un club.... "Club de Oración", con sus fiestas y celebraciones.

La foto recoge el último encuentro en que celebramos el cumple de Manuel con su cuelga, su tarta con velas y su tirón de orejas. Marchó contento y encomendado.... y tarde (pero esto es otra historia)



7 comentarios:

  1. Preciosas celebraciones!!Tambien me ha permitido el Señor tener a hermanos en la Fé que rezamos celebramos y compartimos la vida entera, esto es un privilegio que concede el Espiritu a unos pocos, y hay que guardarlo con primor y mucho mimo...cuento con tus oraciones. Tengo a todos los que me visitan y visito en estas Celebraciones magnificas. Gracias por todo lo que compartes conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Manuel. Que estupendo que junteis la oración y el festejo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Echo de menos esos grupos con los que yo hacía esas mismas cosas hace años, cuando estudiaba en Santiago. Creo que ya lo he comentado alguna vez. Es divertidísimo y de lo más saludable.

    Felicidades a Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier excusa es buena para frenar el frenético ritmo de cada día y simplemente rezar.
    La forma no importa, lo importante es que el fervor y la alegría se hermanan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. un abrazo fuerte, Maria Jesús. De vez en cuando entro a veros.Esto de la oración me parece fenomenal, el gran reto es perseverar, como en todo. besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué campeones!Gracias por vuestro testimonio.

    ResponderEliminar
  7. Que buen rollo se ve que se respira ahí!
    Dios os colme de esa alegría por siempre.

    ResponderEliminar