viernes, 29 de octubre de 2010

Hablando de sexo


Ayer intervine como invitada en el programa "El sexo como Dios manda" que emite Radío María jueves alternos a las 12 de la noche. No lo divulgué para hablar con "desvergüenza". Pero esta mañana he recibido varios SMS comentando el programa, y la vergüenza que intentaba evitar ayer la he pasado hoy. (...es broma)

Se suele pensar que hablar de sexo es hablar exclusivamente de los órganos sexuales y de sus posibles usos, pero el uso de los órganos sexuales no da para mucha conversación, salvo para especialistas (médicos, psiquiatras... ). La sexualidad que debemos desarrollar está por encima de la biología, se hospeda en lo más interior de la persona iluminando e informando la mecánica corporal, hasta el punto de conducir los cuerpos de los esposos a una sincronización infinitamente superior a la obtenida con "técnicas" e inventos, y a alcanzar la unión espiritual.

Os recomiendo que escuchéis a la invitada del primer programa: la Madre Andrea

Y que visitéis el blog de Rafa (El señor de Lozanillos), el director del programa, que consigue imprimirle un dinamismo muy acorde con su forma de ser.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien! alguien que ha hecho buen uso de esa facultad como corresponde, con amor fecundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien participo en Radio María. Son sencillamente GENIALES todos mis compañeros !!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el programa, gracias, lo seguiré.
    Qué voz tan dulce tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Da gusto leer comentarios como el tuyo. Te sigo

    ResponderEliminar