Me veo incapaz de reflejar lo que hemos vivido estos días en Medjugorje .
Podría contar que subimos a
Lo que no encuentro forma de explicar es como esos "datos", esa actividad, convirtieron el encuentro en una megafiesta, en la que la fuente de tanta alegría procedía clarísimamente de ellos. A eso habíamos sido convocados, y en ello teníamos la atención fija…
Hacía tiempo que no había reído tanto, bailado tanto…. disfrutado tanto. El año pasado miraba a los que movían los brazos al unísono durante el Gloria, este año me he dejado de historias y he entendido el significado de hacerse uno con todos.
He vuelto con las rodillas desolladas por estar tanto tiempo en el absoluto silencio en
El año que viene, si Dios lo permite, ¡VOLVEMOS!.
Si sarna con gusto...
ResponderEliminarjaja, y yo que te desee que descansaras...
iMagino que de alma lo habrás hecho, pero el cuerpo se quejará por un tiempo.
Me alegra tu alegría-
Un besote
:)
ResponderEliminarQue bien.
Besos.
Lo has reflejado muy bien. Parece que nadie vuelve indiferente de allí. Nunca he estado, pero con las buenas experiencias que contáis los que sí habéis peregrinado a Medjugore, me está dando envidia.
ResponderEliminarGracias por contarlo.
¡Saludos!
Por cierto, leí el libro de Medjugore de Jesús García y me ayudó mucho. No sé si las apariciones serán o no ciertas, lo que está claro es que el libro te ayuda a tratar más a la Virgen.
ResponderEliminarGracias por compartir vuestra experiencia en Medjugorje. Espero que estas apariciones sean verdaderas.He leído algunos libros sobre el tema y ahora estoy leyendo uno de sor Enmanuel.
ResponderEliminarPaz Y Bien.
Gracias por compartir vuestra experiencia en Medjugorje. Espero que estas apariciones sean verdaderas.He leído algunos libros sobre el tema y ahora estoy leyendo uno de sor Enmanuel.
ResponderEliminarPaz Y Bien.
¿Al final se conocieron mis hijos y los tuyos? Supongo que sí y si lo recuerdo bien hoy estarán en Asís.
ResponderEliminarUn abrazo y me alegro de que el repaso de fe haya sido un éxito.
Recuerdo hace años, cuando aún no había ido a Medjugorje, como me sorprendía el testimonio de la gente que volvía de allí.
ResponderEliminarVolvían supertocados, y algunos muy cambiados. Todos muy felices
Un beso
BIENVENIDOOOOOOOOOOS!!!
ResponderEliminarJo, gracias por compartir!
Yo también me lo pasé en grande en el plan Medju, rezando a saco en la explanada y adorando, y además la Virgen me presentó a unos chicos croatas que llevan 25 años acudiendo diariamente a la parroquia y subiendo el Krizevac todos los días!!!!!!!. Me llevaron a todas partes, me lo enseñaron todo. Me dió mucha pena tenerme que ir justo cuando empezaba el festival, pero bueno, otro año será.
Yo también quiero volver a Medjugorje al menos una vez al año, ¿quién sabe cuánto tiempo más tendremos allí a Nuestra Madre?...
Ya me contarás, ya te llamaré tranquilamente.
Muchos besos para todos, qué bonita la foto en el viacrucis. Ya veo a Suso que se animó a subir descalzo! oyoyoy!
Y lo cuentas de una forma muy contagiosa. Ojalá pueda acompañaros la próxima vez! Y lo digo muy en serio, porque es algo que tengo pendiente...
ResponderEliminarMe alegro de que lo hayan pasado tan bien. A ver si yo puedo ir a conocer.
ResponderEliminarCecilia I.