sábado, 10 de julio de 2010

Dia del Orgullo Español



No entiendo, ni sigo partidos de fútbol pero ayer terminé en la fuente de Santo Domingo. No pude evitarlo, o iba a la fuente o me quedaba sola... porque ni siquiera los más pequeños querían perdérselo. Volvimos chorreando, afortunadamente hizo buena noche

Atendí más a las declaraciones de Del Bosque que a las jugadas del partido.
Un entrenador que consigue formar un equipo unido y que cuando se proclama campeón dice algo así como: lo importante no es solo ser campeones del mundo sino los valores que deportivamente representan estos jugadores.... me gusta.

Me gusta Del Bosque, y no solo como entrenador, sino como Ministro del deporte, y como Presidente del Gobierno (un mismo titular para ambos cargos).

Si señor, la clave está en los valores, a ver si se enteran nuestros dirigentes. Sin valores no se levanta un equipo y mucho menos un pais. Cuando la mentira se convierte en moneda de cambio en la política, en la economía, en la profesión. Cuando la vida no es un valor ni un derecho, cuando se adultera el lenguaje y ya no se sabe lo que es familia, lo que es matrimonio, dónde está el límite entre derechos y deberes, cuando la táctica es "divide y vencerás", no se construye un pais, se destruye .

¡VIVA ESPAÑA! y ¡VIVAN LOS VALORES QUE HAN HECHO GRANDE ESTA NACIÓN!.

Estos días nuestro país está lleno de banderas de España, como las imágenes de Liverpool que recoge el vídeo.

8 comentarios:

  1. A ver si continúan. Las banderas digo. Suscribo todo lo que has escrito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú también con el fútbol? AAAAAH!! Parece que nada más ha sucedido en el mundo, lo odio, lo odioooo!! Me encanta que haya ganado, pero pongo la tv y no hay más que noticias sobre eso, en todos sitios... Bueno.. espero que se pase pronto!

    ResponderEliminar
  3. Espero que el sentimiento nacional perdure y que el ejemplo de estos jugadores en cuanto a valores se contagie a la sociedad.

    No estoy de acuerdo en que Del Bosque sea un buen entrenador, tan solo siguió la estela de su antecesor sin hacer casi nada más, fue el de Hortaleza el que rompió moldes, dejó en casa a las vacas sagradas y comenzó a trabajar con el fútbol de verdad y no con aquel negocio asqueroso al que nos tenían acostumbrados. Pero sí me parece muy buena persona y que se preocupa por los valores que puede aportar el deporte al conjunto de la sociedad. Sí me parecería un buen ministro de deportes.

    ResponderEliminar
  4. ¡VIVA ESPAÑA!
    lo que está claro es que al final a la gente nos gusta sentirse Español, orgulloso de sus raices, de sus valores, de su color.

    Y Del Bosque con su discurso, su calma, con su hijo Álvaro, ha sido un punto de normalidad fantástico.

    ResponderEliminar
  5. Del Bosque es una persona increíble.
    Honesta, seria, responsable, humilde, inteligente, educada.... no le veo más que virtudes.
    Lo que me preocupa es que todos esos valores los destaco por la ausencia de los mismos en la sociedad de hoy en día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. estupenda etrada mariaje... contigo al 100x100

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta del Bosque. Hizo campeón al Madrid y Florentino lo puso en la calle. Pues mira, hombre...

    ResponderEliminar
  8. jaja, María Jesús, yo a la fuente no, pero emocionarme me emocioné de lo lindo. Pero...
    siempre hay un pero.
    Del Bosque es un SEÑOR.
    Así, con todas las letras y en mayúsculas.
    NO SE ME ACTUALIZA TU BLOG. :(
    BESOS

    ResponderEliminar