martes, 23 de febrero de 2010

UN BOMBON POR SAN VALENTIN


En el hotel que estuvimos en Canarias festejaron San Valentin dejando un bombón encima de la cama de cada habitación menos en la que ocupábamos Luis y yo, que pasaron de largo sin dejar rastro

¿Nos dejarían fuera de la lista por la edad? (somos pareja vieja) o quizás por el número de hijos?, (somos pareja gastada). Lo que sea, ... Pero en pura lógica debería pensarse que quienes más tiempo llevan juntos y más hijos tienen más se quieren, sin embargo, la presunción en la sociedad es la contraria, supongo que se debe a que las películas de familias normales y matrimonios enamorados no son taquilleras.

La verdad es que creo que fue un despiste el hecho de no haber dejado bombones en nuestra habitación, y además no me importó, más aún, lo agradecí y a punto estuve de proponer a la dirección del hotel que a los matrimonios viejos y con hijos les pongan bombones todos los días menos el de San Valentín. No tiene sentido señalar un dia feliz, cuando lo están siendo todos.




7 comentarios:

  1. Esa hubiera sido una sugerencia genial.
    Si la haces yo creo que se hubieran sonrojado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No dais la imagen para san Valentín?? ¡Qué cosas! La propuesta hubiera sido buena...

    ResponderEliminar
  3. jaja, un bombón comiendose otro bombón. Está preciosa.

    Y sobre el tema del "olvido", también pudo ser que os vieran "rellenitos de más" y miraran por el tipo ;)
    jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. jajaja

    Me encantaria verte hablar con el dueño del hotel para decirle lo de los bombones.
    Mas me gustaria estar con vos en ese momento.
    Porque te apoyo 100%

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que fué un despiste.

    Y vamos... más imagen de enamorados que vosotros... enamorados recíprocamente y enamorados de la vida, que hay mucha gente que no tiene niños porque "cómo van a traer hijos a este mundo"...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Sin querer, me ha venido la imagen de la que hace las camas "robándose" el bombón, pensando regalárselo a su amado.
    Seguro que creyó que no os daríais ni cuenta; como la vida misma!
    Lo que te parecen zancadillas, son en realidad entornos con final feliz, y vosotros sois los protagonistas.

    ResponderEliminar
  7. Vaya jajaja cuando leí el título y ví la foto de vuestro bebé, pensé que al hablar del bombón os referíais a él!!!
    ¡¡¡Pero si ya teníais uno!!! Es por eso que no os dejarían ninguno. ¡El vuestro es insuperable!

    ResponderEliminar