Una sola vida merece una manifestación multitudinaria. Por cada niño que corre peligro de ser abortado habría que movilizarse como se hizo en la desaparición de Madelaine (igualmente niño inocente), cuyo nombre sigue siendo la primera entrada en google.
Me agobian las multitudes, pero creo que el 17 de octubre me encontraría más agobiada si me quedase en casa. Asi que iré a Madrid
El lema de la manifestación Cada vida importa, lo define todo. Por favor no caigamos en protagonismos intentando aprovechar el tanto, desdibujando el significado de esta convocatoria.
Por mi parte intentaré conseguir la camiseta de la "manifa", aunque no me importaría la camiseta azul, que como madre, impregna mi corazón y acojo con entusiasmo el rojo porque la vida no tiene plazos ni colores o cualquier otro color, pero que solo signifique eso, que cada vida importa, nada más.
No soy de ningún partido, menos en esta manifestación, y aunque formo parte de
Yes!
ResponderEliminarel 17-O todos en Madrid defendiendo lo más grande que tiene el ser humano( y vivo) LA VIDA. Porque CADA VIDA IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarClaro que importan todas las vidas.
ResponderEliminarSin duda.
Besos.
Yo quería organizarlo para quedar allí con mi hermano, pero ...
ResponderEliminarNo puedo asegurar nada pues dependo de mi hija la de Murcia.
De aquí va mucha gente ;)
Un besote
Completamente de acuerdo, ni partidos, ni religiones, ni movimientos católicos, ni nada de nada.
ResponderEliminarGente preocupada y decidida a parar esta barbarie...no somos borregos de nadie, somos personas que saben lo que dicen.
nos vemos
La vida en si, ya es muy importante y mas si no llegan o quieren impedir su manifestación.
ResponderEliminarBesos.
He mandado un mensaje pero no se si ha pasado. Era sólo para decir que aquí nos veremos todos. Un beso.
ResponderEliminarComo dice un amigo, La "Ley del Asesinato Prenatal" es una bestialidad, hay que pararle los pies a los políticos
ResponderEliminarestarás por las dos, ¿vale? yo estoy en sevilla, pero sé que estando tú, un cachito de mí estará representado.
ResponderEliminarUn besazo
Ese es el mensaje, "CADA VIDA IMPORTA", es escalofriante apreciar que hoy hay personas que antes ya de nacer se les otroga el título de primera y de segunda clase.
ResponderEliminar¿quienes somos para seleccionar que vida merece la pena ser vivida y cual no?
eso es exactamente lo que estamos haciendo, seleccionar según cánones particulares cuando permitimos que la vida se desarrolle y cuando no nos parece oportuno.
¿Cómo cualificamos el valor de una vida humana? ¿quienes creemos que somos para hacerlo?
El 17 Oct. allí estaremos.
Bueno es que te hubiera dado un bravo bravo, porque todas las frases de este post son para aplaudirte. Eso es ser coherente y valiente.Felicidades. Feliz mes del Rosario
ResponderEliminarMira cielo, no sé si lo habrás leído ya, la crónica de la entrada de Carmen en el convento, nos lo ha enviado Suso.
ResponderEliminarBesitos.
No entiendo porque ir como católicos, es decir como lo que somos, supone excluir a alguien y el ir como ateos o agnósticos, no supone una exclusión para los que tenemos esa fe. Una minoría nos acaba imponiendo su credo cuando esa minoría si es honesta sabrá reconocer la labor de la Iglesia en la lucha contra la vida. ¿Es mejor imponer un minuto de silencio que un padrenuestro?. En definitiva, con este tipo de argumentación, dejamos el terreno llano para que nuestros enemigos nos impongan su agnosticismo en la cosa pública de modo que todo es arbitrario y nada constituye una limitación al poder del estado. Entiendo que luego nos aferremos a la constitución como única posibilidad, pues ya hemos renunciado a exigir la Ley Natural.
ResponderEliminarPor otro lado, pensar que esta batalla podemos ganarla sin Dios es un pecado de activismo. Dejarle de lado, ha sido uno de los grandes errores en la lucha contra el aborto como ha declarado Human Life Internacional.
Es natural que la gente se sacuda su indiferentismo llevado por motivaciones religiosas y eso aun cuando el aborto sea un atentado contra la vida desde cualquier plano, pero rechazar la religión porque sea una especia de tabú es hacerle el juego al enemigo y confiar en nuestras propias fuerzas. Supongo que podría haber concentraciones de todo tipo, pero que no haya rosarios, ni misas, ni oraciones... es solo un fracaso más no un éxito de los organizadores.
Un abrazo