viernes, 10 de julio de 2009

DESINTOXICANDONOS



Nos hemos trasladamos a 5 KMs de León donde disfrutamos todos los años de un larguísimo verano. La casa es mucho más pequeña que la que ocupamos en invierno pero tenemos aprovechado hasta el último rinconcito y hay camas hasta encima de los armarios. No sé que pasará cuando el reúma me aumente, no sé si podré bajar la escalerilla de la litera como hago ahora, prefiero no pensar en el futuro.
Lo cierto es que los días que no llueve es una maravilla ver como se lo pasan todos jugando a baloncesto, fútbol, con guerras de mangueras, etc... No tenemos ni televisión ni wii ni wifi, estamos en plena desintoxicación. Los primeros días fueron lluviosos y pensé que ibamos a claudicar, se cansaban de leer y los juegos de mesa están muy bien para un rato pero cada poco los pequeños preguntaban: ¿qué hacemos ahora?.
Aguantamos el tirón con clases de tenis a las 9 de la mañana y de paso ponerles en movimiento.
No sé si ya estaremos desintoxicados, a mi me está costando prescindir de internet, aunque mientras dura la batería del iphone que acaba de adquirir Luis entro en vuestros blogs y os leo. Hasta ahora decía que no era adicta a nada, pero reconozco ¡soy adicta a los blogs!. Incluso he ideado comentar en un archivo y después copiar y pegar en el ratito del café o si voy fuera de hora al trabajo ¡quién me lo iba a decir, la más viciada soy yo!.

14 comentarios:

  1. Jajajaja... ya, yo igual. Y lo peor es que también desde ahí se puede comentar. Yo el otro día comentando desde la cola de la caja en el hipercor. juassssssss

    Siempre somos adictos a algo (o yo al menos, q tengo una personalidad tope adictiva) el caso es que sea a algo bueno. He tenido tántas adicciones en mi vida que con esta estoy feliz.

    Besos mi vida! y a Luis!!. A todos.

    ResponderEliminar
  2. Querida: dentro de nada te veo como yo.
    Bueno aunque no puedas recogerlo ahora, yo te he dejado un premio en /consinnada.blogspot.com/
    un beso grande y que no te desintoxiques del todo.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo bien.

    Las personas que visito sois parte de mí, vuestras vidas, lo que pensáis, lo que sentís, todo, por eso el blog se va de vacaciones conmigo.

    Que lo paséis muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno disfruta de tus vacaciones.
    Me alegra que no nos olvides.
    Je.

    Besotes familia.

    ResponderEliminar
  5. jejej. Encontrar lugares apartados del mundanal ruido, es difícil pero n o imposible. Feliz Verano

    ResponderEliminar
  6. Nuestro lugar de veraneo es una casa de playa --muy remota-- en que tenemos paneles solares para iluminarnos y eso no alcanza para nada más que para cargar los celulares y ya es mucho agradecer.
    También jugamos muchos juegos de mesa, bochas (acá es algo exótico), paletas de playa; miramos mucho las estrellas y leemos, pero no todos están tan felices lejos de lo que se enchufa a la pared, jeje

    Lo que sí añoro ahí es poder tener un microondas.....

    ResponderEliminar
  7. Hoooooooooooola preciosa... no es por nada pero he tenido la sensación de que me habías hecho un hueco en la casita.
    Mi semana ha sido deprimente MªJesús, la tome de vacas para estar con mi madre y ha acabado con mis ervios, tengo la moral por el suelo. espero que el viaje a Oviedo del martes, la anime aunque sepa lo que la van a decr los médicos, toda su impotencia la paga conmig pero ya la he dicho que Dios niega la luz a muchos desde su nacimiento y ella ha visto durante 80 años, pero...
    un abraz, cielo

    ResponderEliminar
  8. Somos much@s M. Jesús, no estás sola ... jaja. Yo fijaté, aquí en Sancti Petri y visitandonte ;)
    Dame vicios así, que los tomo todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo, disfruta de tus vacaciones y por favor, sigue enganchada al blog al menos hasta que yo coja las mias! es siempre un placer leerte y saber de vosotros.

    (eso que se aprecia en la foto es una pantalla para proyectar pelis???)

    ResponderEliminar
  10. ... hace dos horas pasé por león camino de Oviedo y te sentí revolotear por el andén. mñana vuelvo en el alvia de las 2,30 te podías acercar y te achuchaba.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que lo paseis bien. Qué lindo todo lo que cuentas.
    Cecilia I.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla! Sois un ejemplo de familia. ¿Cómo se puede mantener a diez hijos en en el campo sin televisión ni wii ni wifi? Habría que haceros un monumento como padres y a la prole otro como hijos. Y pensar que así hemos vivido la juventud toda mi generación y... ¡qué felices éramos!...
    Un beso y seguir disfrutando del siglo pasado.

    ResponderEliminar
  13. Fíjate... con el tiempo, lo que más echo de menos son los paseos por el campo y jugar al aire libre, donde nunca había coches y cualquier cosa bastaba para inventar juegos nuevos... En un pueblo pequeño de León sin muchos lujos... más bien ninguno!
    El verano tiene que ser eso: aire libre y más aire libre! que bastantes cuatro paredes tiene el invierno...
    Por cierto... ¡un IPhone! ¡Qué suerte...! Me encantan esos aparatitos...

    ResponderEliminar
  14. Me pido la hamaca:)

    Luisa

    ResponderEliminar