martes, 21 de julio de 2009

EL CUMPLEAÑOS DE LUISIN


La semana pasada la familia Blanco nos invitó a que celebrasemos el cumpleaños de nuestro Luisín en su casa del pueblo. Se trataba no solo de ir invitados a su casa, sino de ir y celebrar uno de "nuestros" cumpleaños.

Para empezar siempre procuro celebrar en nuestra casa todas las fiestas familiares, tengo miedo invadir y hartar a anfitriones que probablemente no esten acostumbrados a nuestros números, además estando en casa no solo controlo más, sino que me hago obedecer más (con perdón...).

Pero el cumple de Luisín en Villayuste salió a mi encuentro, fue una experiencia en que aprendí mucho y de todo. Los Blanco consiguieron que estuviese s-u-p-e-r-a-g-u-s-t-o sin hacer nada (que es precisamente lo que más nerviosa me pone), saboreando una cocina, que me ha hecho pedir a Teresa que me acoja como alumna.

Volvimos tardísimo a León después de una larga tertulia, y aquella noche dormí como cuando mi madre me preparaba la cena antes de ir a la cama y dejaba todo tirado en la cocina, porque además de suceder tal cual, sentí eso, que Teresa nos acogió con el cariño de una madre, aquella tarde, mía (aunque ella es más joven). Necesitaba que me dieran una lección como la que me dieron.

En la foto Joaquín sonrie a nuestro Luisín y Teresa le aplaude. Ninguna de las dos familias estaba completa y no todos los que fuimos salieron en la foto.

8 comentarios:

  1. Felicidades a Luisín por su cumple, y a vosotros por tener amigos así.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Luisín felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

    MJ, mi vida cómo me gusta que te cuiden y que de vez en cuando no hagas NADA.

    Un besazo con muchaaaaaaaa mucha envidiaaaaa, qué ya te vas a Medju!!!!! :O ufff

    ¡Que no se os olvide llevarnos a todos en la mochila!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, guapa... sabes, cuánto más te leo, esta especie de diario que escribes, más me reafirmo en que Dios te ha iluminado para que lo hagas. Sí, no te rías, te lo digo completamente en serio: es un compartir para aprender el resto.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para Luisín, y si, como dice Guerrera también mereces que te cuiden.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro.
    Eres muy lista.
    Y lo digo porque continuamente estás aprendiendo cosas:)
    Un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Luisin.
    Y esta muy bien que te dejes mimar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con algunos comentarios de esta entrada: no es casual que escribas un blog en el que cuentas tu día a día... Para mí es una pequeña escuela donde aprendo, por ejemplo, que los nervios "se pueden dar de sí" con el tiempo, cosa que me ha hecho mucha gracia y me da esperanzas!!!!
    Me alegro de que este día hayas descansado. También tienes que dejar que te cuiden...

    ResponderEliminar
  8. Tu familia es una maravilla, Mª Jesús, pero he podido constatar que la familia Blanco tampoco se queda atrás.
    Veo como habéis disfrutado, Felicito a Luisin con todo el cariño y a la familia Blanco preguntarle que donde hay que apuntarse para la próxima.
    Un beso.

    ResponderEliminar