Me preguntó una madre del colegio como hacemos para que los niños sean tan luchadores porque había observado que en baloncesto y fútbol corren por balones que parecen imposibles.
Me da la sensación de que los niños han aprendido siempre solos, no recuerdo haberles enseñado a casi nada, pero descubrí este vídeo en el teléfono móvil y me he dado cuenta de que tenemos montada una escuela permanente en la que los mayores enseñan a los pequeños todo tipo de habilidades, comprobad el sistema de aprendizaje, en este caso son los tíos los que enseñan a la sobrina. Primero un poco de ritmo para desentumecer y preparar los músculos y....
Las risa floja del cámara no ayuda mucho y no se por qué está tumbado, pero es lo que hay. Observad, ya ha aprendido que no hay que soltar la maraca pase lo que pase.
La primera socialización se da en la familia. También ahí la persona encuentra sus primeros amores y el lugar de su primer aprendizaje. No me extraña que Elena esté como está de guapa y espabilada. Se ve que los tiene a todos pendientes alrededor. Enhorabuena por vuestra nieta. Un beso.
ResponderEliminarJajajajjaja el gustillo que le estaba cogiendo a dar a su tio con la maraca, qué graciosa. La carita de expectación y luego las risas...
ResponderEliminarCómo está de PRECIOSA, qué ilusión, me acuerdo de cuando nació... parece que fué ayer. Y su mami feliz ehh¡ qué guay.
Gracias por compartir estos momentos. Muchos besos a todos¡¡
Si es que.....
ResponderEliminarEs la historia de la humanidad, uno recibe palos y todos se mueren de risa...., yo incluído, jajjajajja
Besos.
Pero por Dios, qué cosa más comestible Elena, enhorabuena a todos!
ResponderEliminarQué gustazo da leerte María Jesús!.
Cecilia I.
Qué rica¡¡¡ Cómo me recuerda a Almudena, deben ser casi de la misma edad, la mía tiene dieciséis meses.
ResponderEliminarBesos.
AYYY, Elenita, por Dios!, que me la comooo!! y eso que lo veo tumbado y sin voz!
ResponderEliminar¿Admitis niños ajenos por temporadas? Vuestra casa si que es un campamento-escuela donde se aprenden cosas realmente importantes, y no los que organizan por ahi!
Ya sabeis, vosotros poneis el precio y yo os lo mando mañana mismo!
Un abrazo fuerte y a la mama de esta gordi mi enhorabuena!
Es cierto cuanta gracias causa.
ResponderEliminarEsa carita!!!
Besos.
Elena está para comersela. ¡Que cosa mas bonita!Las familias numerosas se autoabastecen de maestros en todas las disciplinas y son una escuela de vida increible.
ResponderEliminarA mi hijo le tocó examinarse en Barcelona con el doscientos y pico. No está muy contento pero ¡que se le va a hacer!
Un beso
Menudo juguetito que tienen tus hijos con la niña, jeje. Y ella se ha buscado la mejor escuela, luego cuando llegue a la guarde y le de un mamporro a un niño y se ria diréis, donde habrá aprendido eso??? Jajaja
ResponderEliminarGracias por el vídeo, mi tocaya está para comérsela. Ya tengo todo preparado, carta incluida, mañana si no hay imprevistos lo mando para León.
Besos
¡qué gorda más rica! y ese tío tan simpático es genial. Linda familia.
ResponderEliminarBesos
¡Es que es para comérsela...! Apunta maneras, jajaja jajaja. Gracias, gracias por compartir con nosotros estos momentos tan especiales. Un beso.
ResponderEliminarJajaja, jajaja.
ResponderEliminarLo primero he recordado cuando grabé a Blanquita así con la cámara tumbada, y mi marido me dijo:
¡ANA QUE NO ES UNA CÁMARA DE FOTOS PARA DARLE LA VUELTA A LA IMAGEN!
Así que por un lado, dicen que mal de muchos...., ya veo que Elenita está preciosa, y que se lo pasa chupi con los tíos.
Un abrazote a todos desde la Isla, que vaya muy bien la graduación, y enhorabuena.
Besos.