domingo, 29 de marzo de 2009

AMOR A ESPAÑA


Nos ha otorgado Terly un premio: Premio Red Hispania “al amor a España”. Me enorgullece recibir este premio, gracias Terly. Me enseñaron a amar mi patria con realismo sin absurda exaltación, reconociendo su estilo propio, su tradición, que debe ir avanzando pero respetando su propia indiosincrasia.

Recorrer las tierras de España, conocer sus gentes y sus tradiciones es uno de nuestros objetivos en las escapadas de fin de semana, esta vez fue a "Los Arribes del Duero". Los paisajes de esta cuenca son impresionantes, los Picones se alzan sobre el cauce del río y ofrecen un espectáculo estremecedor; sus gentes nos resultaron muy familiares, muy afines, no solo por castellanos viejos, como nosotros, sino porque, según nos dijeron, aquella cuenca se repobló con leoneses y astures.

Los niños enseguida se encontraron como en casa, donde abundan los picones.
Es difícil elegir blogs a los que la generosidad de Terly no haya otorgado el premio, pero no quiero repetir aunque se pueda, así que designaré, con la seguridad de que merecen el premio al amor a España; a:

Copio a del blog de Terly http://extremeoencatalua.blogspot.com/.Las normas para aceptar el premio son las siguientes:1.- Poner la imagen del premio en un lateral del blog.2.- Conceder y comunicar el premio al menos a otros tres blogs que creáis que destaquen por su amor a España.3.- Indicar qué blog le ha concedido el premio.4.- Enlazar con Red Hispania (opcional).
.Todo aquel al que le concedáis el premio tendrá derecho a escribir también en Red Hispania (así que pensad bien a quién se lo dais). Bastará con que el premiado acepte el premio, cumpla las normas establecidas, y escriba a blogosferahispanica@gmail.com, comunicándonos quién se lo ha dado. Nosotros pasaremos a enviarle por correo el permiso de escritura a la dirección email que nos indique. Para quién no conozca a quién concederlo, consultad la Blogosfera Hispánica. Estos
 premios se pueden acumular, es decir, pueden ser concedidos a alguien que los haya recibido ya
.

7 comentarios:

  1. Gracias queridos amigos por vuestra mención en este post. Sé que vuestro amor a España es grande y en más de una ocasión lo habéis demostrado.
    Felicidades porque este premio os lo merecíais.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio cielo.

    Yo por supuesto que amo a mi pais. he nacido aqui y soy española.

    Hace poco mi padre me regaló una pulsera de cuero preciosa con un corazón esmaltado en el centro con la bandera de España. El otro dia alguien me dijo: ya veo que llevas la bandera...(con un tonillo extraño) y le dije: pues claro, es que yo soy española.

    Ahora va a estar mal hasta ser de donde uno ha nacido, no te j.....

    Besitos.


    PD: Pero nuestra verdadera Patria es el Cielo.

    ResponderEliminar
  3. ole, ole y ole... Felicidades y muy bonito pots que os honra

    ResponderEliminar
  4. Oye niñe que yo también te he otorgado el mismo premio este 27 de marzo, vete al final del post porque en él hablo de dos premios distintos y el vuestro es el mismo de Terly: Siento no haberte avisado a tiempo, pero me tuve que ir al campo y no pude.
    pero es que el 19 de marzo os concedí el premio Symbeline= No me olvides que se da para estrechar lazos de amistad y de ese si te avisé, pero no debiste darte cuenta.
    vale te comunico ahora los dos juntos, al amor a España y este otro, por si quieres aceptarlos, sin compromiso pero de todo corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Premio a la fecundidad en el trabajo que es amor al país tambien, y a los hijos y nietos que forman casi otro país.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio! Os lo merecéis familia!

    Besos

    ResponderEliminar