martes, 24 de febrero de 2009

Llegamos de pasar unos días de fresquito playero y encuentro este meme que me pasa Benita,

 así que, antes de enfrentarme con las consecuencias del descanso (con el cansancio de los días siguientes) me dispongo a contestar. Es EL MEME DE LOS SUEÑOS y sus normas es publicar la imagen con la que he comenzado y enumerar 8 sueños.

No soy muy soñadora y, aunque no me conformo con cualquier cosa, disfruto  sobre todo viendo a mis hijos felices y no solo a mis niños, sino a todos, pero, creo que el meme pretende deseos concretos del día a día, no los que todos ansiamos de que acaben las guerras y el hambre, así que ¡allá voy!

 1.- Que la armonía en la familia dure para siempre.

2.- Que Elenita crezca rodeada de amor y no afecte a su psicología la falta de padre.

3.- Que nadie llame a la puerta del baño cuando acabo de entrar o grite mi nombre preguntando donde estoy.

4.- Que a todos les apetezca comer lo mismo y quieran ir al mismo sitio.

5.- Que no me metan prisa durante al menos 3 días seguidos.

6.- Quedarme un domingo un rato en la cama sin que el dolor de espalda me haga madrugar igual que siempre.

7.- Sentir el calor del sol en la espalda mientras leo sin que nadie me interrumpa.

8.- Hacer punto un rato largo largo delante de la chimenea (eso lo consigo, a veces).

Siguiendo las normas paso el meme, si tienen tiempo y ganas, 

Desiré para que sus sueños se hagan realidad y salga del bajón soñando

a Militos porque me intrigan los sueños de esta gran mujer y me ayudará a enfocar mis sueños.

a Guerrera para que sueñe con los ángeles y haga realidad todos sus sueños.

Un beso

María Jesús

15 comentarios:

  1. Que cantidad de ternura

    encuentro es esta entrada!

    Siempre nos sirves dulzuras

    pero es ésta la guinda!

    Que se cumplan las esperadas

    realidades, lo merecéis.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es conocerte, asi es como de entrecasa.
    Me causo risa lo del baño.
    Es cierto recuerdo que mi hijo, el único que tengo, siempre pero siempre que entraba tenia la costumbre de gritar, Maaaa!!!

    Besos, muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. Ya habia leido este meme pero no estas respuestas tan simpaticas y muy parecidas a las que yo siento ja ja ja
    Estoy cumplidora esta semana asi que prometo hacerlo.
    Gracias por pasarmelo con tan bellos deseos.
    Pd- Te invito a comer sopa paraguaya en mi blog de solo una mujer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. María Jesús, ya sabeis que no soy "mucho" de memes...pero al menos saludo y leo tus respuestas, a las "no preguntas", que me llevan a conocerte un poco mejor.

    ResponderEliminar
  5. Que dulces deseos, María Jesús. A mi me pasa lo mismo con lo del baño, parece que lo adivinan, Mama acaba de entrar, vamos a molestarla... Y eso que nosotros somos 4, así que imagino como debe ser lo tuyo.

    También me hace gracia lo de que todos quieran ir al mismo sitio y comer lo mismo. Debe ser misión imposible, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muhcas gracias pore recoger el Meme!

    Que nadie llame a la puerta del baño cuando acabo de entrar o grite mi nombre preguntando donde estoy- me apunto!!!

    Un saludo

    Benita

    ResponderEliminar
  7. Hola M.Jesùs,
    me parece que tu sueños son tan dulces y tan reales que quiero con el corazòn que se hacen todos pronto realidad!!!!!!!
    Un abrazo grande y besos para ti

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias María Jesús, lo recojo, pero no sé si sabré hacerlo porque me pasa un poco lo que a tí que nuestros sueños m´´as que nada son realidades que deseamos se cumplan.
    En cuanto pueda lo hago. Muchas gracias por ser tan buena amiga.
    besitos
    Vuestra Elenita es un sueño, ya verás que lejos llega.

    ResponderEliminar
  9. Estos sueños tuyos son los mejores, porque están a un paso de convertirse en realidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Si te sirve mi experiencia, creo que el número tres jamas lo conseguiras.

    ResponderEliminar
  11. Al extendido y generalizado punto tres yo añadiría..."que cuando me llamen por teléfono no se caiga ningún niño de una silla, ni se peleen como fieras, ni empiezen a gritar deseperadamente, ni a berrear en mi oreja...jajaja

    Resumiendo: "Que no me tenga que encerrar en el baño para nada más que lo estrictamente necesario".

    Besos

    ResponderEliminar
  12. QUE LINDOS SUEÑOS OJALA SE CUMPLAN TODOS LOS DÍAS!FELICIDADES POR EL PREMIO!

    BESITOS MARÍA JESUS QUE TENGAS UN BELLO DÍA:)

    ResponderEliminar
  13. Hola mi vida, gracias por el premio. Me llega en un momento en el que he decidido entregarle al Señor todos mis sueños, así que ya casi ni me acuerdo de cuáles eran.

    No te enfadas si lo hago cuando termine la Cuaresma ¿verdad?... Últimamente no quiero "soñar" (no se si se me entenderá bien lo que quiero decir)_ no es que no tenga sueños, es que no deseo realmente nada más que seguir cogida de su mano, que El me vaya guiando y que se realice su plan sobre mi, ese es mi sueño. Es como que todo lo demás ya me da lo mismo.

    Pero lo haré, lo haré, dame un tiempito. Se que Dios está deseando cumplir nuestros deseos y que seamos súper felices, aunque siempre sus planes superan los nuestros años luz.

    Te quiero.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tuyos.. ojalá yo tuviera esa sencillez de corazón.

    Me uno fuertemente a tus sueños 1 y 2 y los llevo en mi oración, así como a tu hija Isabel.

    Besos tesoro.

    ResponderEliminar
  15. Dios quiera se te cumplan todos tus deseos. En especial el nº 2.
    Cecilia I.

    ResponderEliminar