jueves, 4 de septiembre de 2008

Cena Pirata de fin de verano

En un lugar de León, que no puedo desvelar, se despiden los piratas que allí han ido a varar. Síiiiiii, una escuela de piratas, donde aprender a luchar.
Su escudo: la fortaleza; su arma: la valentía; su brújula: la verdad; su colchón: el duro suelo; su propósito: ¡ARRASAR!.
Con el canto del cuco, el próximo verano, se volverán a encontrar. Se proponen, hasta entonces, defender la vida humana y combatir la maldad.
¡TEMBLAD, COBARDES, TEMBLAD todos aquellos que osais engañar a los demás!...
MARIA JESUS

9 comentarios:

  1. Venga un parche por aquí! Me pido la corresponsalía pirata en Madrid.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nieta, es una gozada tener bebes en casa.
    Tambien felicitacones por esa fiesta pirata, tendremos que combatir todos juntos.
    Me apunto a hacer una fiesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como disfrutais de la vida. Da alegría verlo.

    Vamos a necesitar este año muchsisimo piratas con esos....

    ResponderEliminar
  4. Tanto pirata suelto...

    Mandad unos cuantos al Congreso de los Diputados a ver si hacen un abordaje...o vamos todos y montamos allí una fiesta...

    Con todo lo que se va a debatir próximamente, no vendría nada mal.

    Como siempre, dais envidia sana...

    Un abrazo a todos...y a Luis...que hace mucho que no le vemos por aquí...¿Le habéis abandonado en una Isla desierta?

    ResponderEliminar
  5. Vengo de una familia grande y enormemente unida. Cuando veo las fotos de vuestras fiestas, pienso en mis hermanos y en mis primos, en cómo en nuestra casa también siempre hemos sido de festejar todo. A fin de cuentas, es brindar por la vida. Me encantáis, María Jesús. Deberíamos hacer una macrocena pirata.

    Un beso a todo el 5ºB y un achuchón de ternura a la pequeñaja. Es una preciosidad, para no alejarse del patrón que manda la casa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Luis!! Pasaba para agradecerte tu visita. Y con respecto a tu pregunta si estuve en España?? La verdad que no, aunque me encantaría!!!!
    Vistes alguna parecida a mi?? ( Pobrecitaaaaa) jajaja

    P:D; Me encantó tu blog, las fotos, tus relatos y la fiesta pirata preciosa!!

    Muchos besos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  7. Amigo Seneka, no se mandarte una botella de ron por este medio, pero cuando quieras organizamos una cena pirata y, al calor del fuego y buen ron, te erigimos capitan de este navío, porque aquí todos somos grumetillos.

    Irache, Luisa, Familia sin apuros, Cris, Berrendita y Fabiana, todos estais invitados a compartir nuestra mesa y nuestra alegría.
    La fiesta pirata tuvo su origen hace unos diez años en una barbacoa a la que cada uno invitó por su lado, y nos juntamos tantos que no había cubiertos para todos. Se nos ocurrió entonces que los niños comerían los muslos de pollo como los piratas "a dedo", y les pintamos y disfrazamos con lo que encontramos para que entendieran que era algo extraordinario. Desde entonces, nuestra llegada y despedida en la urbanización en que pasamos el verano se celebra con una cena pirata. A veces hay otras intermedias.

    Querida Berrendita, hemos aprendido a festejarlo todo y a llorar juntos, si has disfrutado de una familia unida, seguro que lo entiendes. No se cuanto tiempo durará, pero es emocionante ver como los hermanos, que en principio desaprobaban la conducta de Isabel, se han volcado inundándola de cariño, y también los tíos y los primos.

    Fabiana, te pareces mucho a una amiga mía que cursó el Máster conmigo y estuvo unos días este verano y el pasado en España. Ella es Argentina, pero vive en Puerto Rico. Es encantadora, como tú. Me gustó mucho tu blog, te seguiré.

    Un abrazo muy fuerte para todos
    María Jesús

    ResponderEliminar
  8. Haw, haw, haw, haw!! (carcajada pirata...)

    Queridos amigos: todos nacemos para obedecer y a algunos Dios les da la capacidad de mandar. Yo no soy de estos últimos, así que he de declinar la amable propuesta. Está claro que Luis y tu sois los capitanes refinitivos por méritos propios ... y porque si.

    Un abrazote. Y si ... ojalá lleguemos a tomar una copina algún día al calor de lo que sea.

    ResponderEliminar
  9. Qué simpático!. En mi familia también tenemos la costumbre de despedir el verano con una piratería y ya vamos por la segunda generación!!

    ResponderEliminar