martes, 3 de junio de 2008

TRADICIONES DE FAMILIA: Romeria a Fátima

Ir a Fátima en mayo es como celebrar la Noche Buena. Hemos ido todos los años desde hace 26 (ocupando cada vez más del banco donde nos sentamos para la foto). Os dejo con la última, en el rincón más acogedor del planeta.

4 comentarios:

  1. Hola, Luis. Te devuelvo la visita y me paso por tu 5º B. Qué pedazo de familia la tuya. A mi madre le hubiese gustado que nosotros fuésemos tantos (ellos eran también nueve hermanos), pero no puedo ser. Tuvo siete abortos y tres hijos, pero bueno, lo intentó, jajaja.

    Lo segundo: he leído el post anterior, el de tu hija. La vida le ha hecho un regalo. Seguro que cuando le vea las orejas al pequeñajo se olvidará de todas las heridas que abren los desamores. Que haya suerte y venga bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Quedo sin palabras cada vez que paso por aquí...

    Gracias.
    Martha.

    ResponderEliminar
  3. Hola... no sé cuanto tiempo tengo que no veros, pero me parece una eternidad y sobre todo que hayáis hecho tanto... Me alegro mucho por vosotros y que hayáis drisfrutado mucho del viaje. Pronto nos reuniremos, si no es entorno a la acampada de verano, será en alguna fogata que hagamos.
    Saludos, Alonso, el de los lunes!!!

    ResponderEliminar
  4. Aún no conocéis Medjugorje?¿?? : Es la realización de Fátima.

    http://www.medjugorje.es/index.php

    Te va a fascinar...

    ResponderEliminar