Hace 4 años Isa (que tenía entonces 18) empezó a salir con un chico que no hemos llegado a conocer, hasta que hace unos meses nos anunció que estaba embarazada y que rompía con esa relación que todos veíamos la estaba destruyendo.
Isa es todo corazón... ingenua, siempre dispuesta, buena estudiante, guapísima.
Pero por fin, despertó de la pesadilla... suya y de sus padres, de sus hermanos y de sus amigos. Pero de todos ellos solo el niño que viene fué quien pudo despertarla, felizmente, dentro de unos dias seremos abuelos.
lunes, 2 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegro por Isabel, pues entre todos seguro que cuidais de ella y del peque que va a tener con alegria.
ResponderEliminarUn saludo!
Quien se cree en posesión de la verdad es que miente.
ResponderEliminarQuien judga sin saber es injusto.
Quien sueña despierto es porque sus sueños son pesadillas.
Quien entierra a los vivos es un asesino.
Y los vivos hablan, oyen y ven.
A veces no hay buenos ni malos, solo personas.
Y hay personas que luchan por lo suyo y no se rinden nunca.
en hora buena, una persona mas para disfrutar y ser feliz con Dios, formadle muy bien, que sea un gran conocedor de nuestra doctrina.Le pido a la VIRGEN que le proteja durante su vida, aqui en la tierra
ResponderEliminarMucho ánimo , Isabel. Seguro que tu bebé te llena por completo. Animo valiente!!!.
ResponderEliminarPara que luego hablen de "derechos" y de que algunas cosas no tienen sentido.
ResponderEliminarPara mi, simplemente una prueba más de que Dios nos quiere y nos bendice a pesar de nuestros tropiezos.
Siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana.
Enhorabuena a todos...
Me he sentido muy identificada con este post. Hace ya 18 años, yo tenía 17 conocí a un chico 10 años mayor que yo, durante dos años y medio estuve saliendo con él. Mis padres estaban destrozados, este chico no llevaba muy buena vida, era alcoholico, y también le pegaba a las drogas, lo mío fue un milagro, ni embarazo, ni cai en drogas, ni en el alcohol, creo que mi angel de la guarda estuvo echando horas extras, pero si sufrí malos tratos, eso fue lo que me hizo ver, que el amor no era violento, y volver un día con las orejas gachas a casa y decir a mis padres, teníais razón, perdón me he equivocado. Un año después conocería un hombre maravilloso, que me demostraría lo que era de verdad el amor, lo que era de verdad sentirse querida, hoy día, llevo diez años casada con él, y me siento una mujer plena, tenemos tres hijas, y desde aquí, quiero decir a Isabel, que una nueva vida comienza, en una doble vertiente, por un lado una nueva vida que va a nacer, por otro lado, una persona más madura va a nacer en ti. Esta experiencia te ayudará y mucho seguro, en tu proceder, en como guiarte, tan sólo decirte, que no estás sola, y que seguro que Dios te tiene reservado algo maravilloso para ti.
ResponderEliminarBesos desde Cádiz.
Para la que hizo el ultimo comentario:
ResponderEliminarSinceramente dudo que ese chico fuera tan malo, no creo ni que se drogara ni que pegara a nadie.
A veces hay que conocer todos los puntos de vista antes de opinar.
De la historia de mi hija solo sé con certeza que iba en muy mala dirección Había abandonado el sentido que tenía del bien y del mal
ResponderEliminarYo tambien procuro no juzgar a nadie (ni a mi hija...) y lucho por no pensar mal de nadie (no solo en este asunto).
Afortunadamente esta historia termino lo mejor que podía terminar