Todos mis planes se han quedado en nada, estoy a mitad de mi semana de vacaciones y ni he reposado, ni he colocado armarios ni he atendido a los que tengo más olvidados. Haber que pasa con la mitad que falta..…. que nervios !!, Mañana nos vamos a Fátima ¡!! que aunque vayamos todos los años nunca es igual, y menos este año en que estaremos cinco días y coincidiendo con el Papa.
Salimos con los 5 pequeños, que como van muy bien en estudios se pueden permitir faltar a clase unos días. Los 5 mayores se nos unirán el sábado y volveremos todos el domingo.
Son 29 años y 29 romerías a Fátima. Tal es la impronta, que al llegar y ver el Santuario me brota un despiste geográfico que me invierte la realidad: Tengo la sensación de “llegar a casa” y cuando nos volvemos para León de “marchar de casa” (… al destierro donde habita la prisa, el ruido, la inquietud, la incertidumbre, los abusos de las administraciones públicas, … el miedo). Creo que debiera construir mi casa en Fátima para superar este trastorno bipolar.
Este año, con motivo de la visita del Papa, las agencias habían reservado todas las plazas, pero hemos conseguido un trozo de suelo en un polideportivo para la noche del dia 12 a 100 mts del Santuario, ya tenemos en el coche las colchonetas hinchables y los sacos de dormir (solo para la primera noche)
Tenemos mucho que pedir y mucho que agradecer. Ayer Isabel obtuvo un 10 Matrícula de Honor en el proyecto fin de Carrera que leyó en su Universidad (Carlos III)..
Os llevamos a todos en la mochila.
Que disfrutéis del viaje.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué suerte que podáis hacer esta peregrinación una vez más! Seguro que la Virgen suple y premia las incomodidades del viaje.
ResponderEliminarMe siento incluida en la mochila.
Un abrazo grande, y espero ansiosa tu crónica a la vuelta.
Un beso enorme para el camino.
ResponderEliminarLlevarnos en vuestros corazones.
ResponderEliminarUn abrazo en Cristo.
Poned la mochila a los pies de la Virgen y cuentale que yo tambien quería ir y lo tenía todo preparado, pero este año no pudo ser.
ResponderEliminarRecordad que "viajar" significa "relatar lo visto en el camino". Esperamos buenas nuevas: 'Bon Voyage!'
ResponderEliminarQue disfrutéis de una magnífica romería.
ResponderEliminarLe toque egoísta: reza un poquito por tus lectores.
Abrazo.
¡Felicidades de nuevo a Isa y a vosotros!
ResponderEliminarYa casi no me atrevo a pedir, además ya has dicho que nos llevas en la mochila, pero bueno, añado un par de cosas a ella, si no te importa que pese un poco más. Que suerte tenemos que vais por ahí en representación nuestra!!
ENHORABUENA! Isabel es una crack!! que maravilla!!
ResponderEliminarBuen viaje, un beso enorme!! QUE ENVIDIA.
Disfrutad a tope cada momento.
ResponderEliminarQué vaya todo mejor si aún se puede pedir más.
Aprovecha estos días que son combustible para el resto del año.
Acuerdate de que voy en la mochila.
Mi enhorabuena a Isabel.
Qué orgullooooooo!!!
Besos
Pedid por Claudia. Por favor.
ResponderEliminar¡Bien! voy en un rinconcito de tu mochila, entre unas miguitas de pan olvidadas y duras que me hacen cosquillas y me raspan un poquito, ¡pero no importa! vamos en peregrinación
ResponderEliminarPor favor... rezad por él...
ResponderEliminarhttp://700gramosyundia.blogspot.com
Gracias. Un beso.
Alucinada que me quedo con Isabel...
ResponderEliminarENHORABUENA!!!!!!!!!! un 10 con un bebé revoloteando alrededor, si es queee donde hay madera y ganas...
Disfrutad muchísimo y millones de gracias por acordaros de nosotros.
Abrazos!!
disfrutaddddddddddddddddddddddddddddd y reza por nosotros
ResponderEliminarEnhorabuena por la MH!
ResponderEliminarQué envidia estar en Fátima!. No he ido nunca pero el libro me lo he leído muchas veces.
Por favor, encomienda una intención a la Virgen.
Un abrazo
felicidades
ResponderEliminar