lunes, 30 de marzo de 2015

Los Juegos del hambre

¿Ves una peli conmigo mamá? -pregunta Ana-
Accedo sin saber a lo que me expongo y convencida de que con mis agujas de punto soporto todo.
Al cabo de media hora Ana me examina sobre el argumento de la película que estamos viendo: " Los Juegos del hambre" !.
Lo siento Ana, pero bastante decorado de horror nos procuran las noticias diarias como para aumentar la dosis con historias de ficción. No entiendo que hay de positivo en recrearse en la idea de que todo es malo, y que la vida buena es imposible,.... Cuando el dia a dia de la gente corriente, en  los sitios corrientes nos demuestra lo contrario: que la gente de buena voluntad sale adelante y hasta las estreches se convierten en posibilidad de crecimiento. Voto por ver películas creativas, positivas... inteligentes,  y no me pidas que me meta en el argumento de tu peli, déjame con mi labor, porfa... que ni el telediario me convence!

3 comentarios:

  1. En el mundo pasan cosas terribles y también estupendas. Nosotros tenemos suerte de vivir en este trocito mundo y de tener salud y personas que nos quieren. No todos viven tambié. Me encanta tu opoptimismo.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón... Con lo agradable que es despejarse con películas que recarguen las pilas y que refuercen la idea de la bondad humana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola familia! A propósito de pelis, ¿conocéis una aplicación para móviles que se llama Contraste? Es de lo mejor que se ha inventado para el ocio familiar.
    Si no la conocéis, en este enlace hay información: http://www.appster.es/app/contraste-guia-del-ocio-audiovisual-604826238
    ¡Ah, se me olvidaba! En agosto "aterrizaré" en Playa América y en el pueblín ese que se llama Vigo. ¿Nos veremos?
    Saludos desde este lado de la galaxia y besos a Milines.

    ResponderEliminar