sábado, 21 de septiembre de 2013

Mis relaciones prematrimoniales


Cuando yo tenía 20 años  conocí a Mª Jesus que entonces contaba 17. No hubo flechazo para ninguno de los dos, sin embargo ya nunca nos separarnos

No se en que momento de los 6 años que tardamos en casarnos “empezamos a salir”, no hay fecha, ni aproximada

Empezamos por compartir apuntes de la Universidad, por intercambiar nuestras  visiones de la vida, por una inmensa necesidad interior del uno por el otro…. y una atracción física que se hacia irresistible, Supongo que entre aquellas tensiones es donde quedo claro que habíamos “empezamos a salir”. Tuve que aprender a reconocer que confianzas no podía tener con ella. Saber cuando me debía ir ya para casa, hasta tragarme esos celos que me sugerían que la falta de intimidad no aseguraba la relación (asi se me presentaban).

Fueron años duros, muy duros. … Mi mirada -al renunciar a su cuerpo- buscaba en sus ojos aceptación. El tiempo que mejor vivimos solo la miraba a los ojos, y me moría deseando que mis hijos los tuvieran (los mios son pequeños y marrones), y  mis hijas aquellas manos (me encanta como gesticula M Jesús).  Su tono de voz, incluso por teléfono, me producía taquicardia. Mi corazón creció ocupando el sitio que hacían aquellas renuncias.

Hoy  sé con absoluta seguridad que la compañía interior que ahora nos brindamos, ese silencio que nos une, tiene su fundamento en aquellos duros momentos.

Y todo fue por una intuición, hay pocos argumentos.

En el matrimonio hay más de lo mismo.

Luis



8 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Mi sentido del noviazgo es el mismo y creo que es básico y fundamental para un matrimonio duradero.
    Un abrazo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Luis. Siento curiosidad por saber como lo vivió M. Jesús

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.
    Que Dios os bendiga, familia.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Igual es cierto eso de que el amor existe. Y además enhorabuena porque entré 6000 millones has coincidido con la persona destinada para ti. Da hasta miedo pensarlo.
    Con la mala pata que tengo yo ¿cómo encontraré a la mía?

    ResponderEliminar
  6. Precioso lo que has escrito Luis. Soy de la opinión de que esa espera merece la pena, claro que sí. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Precioso testimonio. Precioso.
    Imprimo y copio para mi hijo.
    Gracias.

    ResponderEliminar