lunes, 13 de mayo de 2013

Estudiar, estudiar, estudiar...


Hoy se examina Manuel de Neurociencia, está asustado pero “es posible que apruebe todas”, ya tiene el billete para volver a León el 21. Miguel vuelve el 18 con todo examinado, en estos momentos, está a punto de conseguir un verano inolvidable.
A los pequeños les queda un mes más, pero ya se vive en casa los agobios y los madrugones. Teresa promete muy buenas notas, incluso Ana, pero Luis este último trimestre ha hecho mucho el vago y está viviendo un apretón (de eso nos estamos encargando).

Fer y Carmen, opositando dan ese toque de solidaridad.

Elenita, como puede verse, observa desde su inmensa sonrisa. Y es que -aunque no tenga exámenes- este año aprendió a leer.

7 comentarios:

  1. Que fotos más chulas tiene vuestro blog. Siempre tenéis una sonrisa precisa todos, será el agua de León?? Además de hacer de lo cotidiano algo especial que merece ser contado. Cruzaremos los dedos para que los exámenes salgan bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte para todas esa pruebas, estamos en la recta final y seguro que tenéis un verano estupendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esa carita tan dulce es Elenita??? Que cambiada! Que mayor!. Es un poco como nuestra sobrina...os leo desde la primera noticia "de la vida que se gestaba"...

    ResponderEliminar
  4. Esa carita es ya Elena??? Tan mayor??? Como pasa el tiempo. Recuerdo cuando anunciaste "la vida que se gestaba". Es un poco nuestra sobrinita. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué linda y mayor Elenita! Dentro de nada está ella también opositando.

    ResponderEliminar
  6. Así estamos todos los que tenemos hijos. Jaja, los finales de curso son tremendos.
    Qué guapa está Elenita!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te voy a decir algo que ya sabes de sobra: la mejor carrera que pueden hacer en la vida, es la de conocer a Dios, y como esa la están cursando, pues todo lo que venga, bien venido sea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar