jueves, 7 de febrero de 2013

Ana cumple 11 años



Nuestra benjamina -Ana- cumplió 11 años y quiso como regalo de cumple invitar a seis amiguitas a pasar el fin de semana en casa. A los hermanos les pidió como regalo que aguantasen con buen humor la avalancha de niñas.  
Fue un fin de semana diferente. La tensión de ser buena anfitriona dejó a Ana agotada, pero las niñas se portaron tan bien que no nos importaría repetir la experiencia. Para dormir hicieron acampada en el salón y ... los vecinos no se quejaron, (incluso por la noche se portaron bastante bien)

Me sorprendió saber que ninguna de ellas tiene a los padres separados, que raro!.... Será por eso que están tan contentas ?



9 comentarios:

  1. Que foto más bonita. Felicidades Ana.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Ana!! La verdad es que tenéis valor para meter a seis más en casa todo un fin de semana, pero he observado que precisamente los que más dan, son los que tienen más facilidad para seguir dando.

    Me alegro mucho que estés de vuelta Mª Jesús! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas FELICICDADES!!! para la benjamina de la familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades a Ana!!

    Se notan los niños con familias unidas...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para Ana.

    Qué alegría que los padres de sus amigas sean matrimonios unidos. Tienes razón en apuntar que es raro, 7 niñas juntas con familias unidas es difícil de encontrar hoy en día.

    Están contentas por eso, y por pasar juntas el fin de semana, cuando yo tenía su edad algo así era todo un acontecimiento!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Ana. Qué esa ilusión de la que ahora disfruta, le dure siempre. Tiene buenos maestros.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  7. La mayoria de los matrimonios estamos unidos, incluso teniendo problemas,no es raro encontrar seis amigos de un hijo con padres que no esten separados...siempre tiendes a sacar punta a algo...

    ResponderEliminar
  8. No comprendo la relación entre estar contentas y que los padres no estén separados... Creo que la felicidad depende del entorno, sí, pero unos padres separados no es infelicidad asegurada. Ni al revés, padres unidos no es señal de felicidad absoluta. No sé, perdón por mi discrepancia...
    Un saludo,
    Edurne.

    ResponderEliminar
  9. Caramba, el último párrafo es puro veneno.
    Ese tipo de comentarios no ayudan mucho a los niños de padres separados.

    ResponderEliminar