lunes, 7 de enero de 2013

Saliendo del silenco


Entro en mi blog como si fuera nueva en él. El nuevo ordenador con su windows 8 y la fiestas navideñas me han apartado durante mes y medio.


No es que pueda menos sino que me propuse más.

Volvían los de fuera y quisimos vivir unas Navidades inolvidables, y desde leer a San Lucas en Nochebuena hasta organizar reencuentros. Intentamos que no faltase un recuerdo para nadie, ni  ilusión que los Reyes no abordasen.

Volvieron Francisco, Manuel, Miguel, Pablo con Irene... Se me caía la baba verles "volviendo a casa por Navidad", y fue su ilusión la que nos dio más alas que mis meditados propósitos. Me ha sabido más dulce su compañía que el turrón, más sabrosa que el cordero....

Han sido dias intensísimos. 

La Navidad nunca nos deja, es cuestión de volver a casa, más a casa... a Casa.

El año que viene mucho más 


6 comentarios:

  1. Seguro que no tenéis que esperar al año que viene

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría Mª Jesús saber que vuestra ausencia no era tal, y que estábais un poco alejados del ciberespacio concentrados en "la vida real".

    Espero que encuentres tiempo para ambas cosas y así no nos perdamos nada de lo que sucede en el 5ºB

    Un abrazo fuerte a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Os he echado de menos,me alegro de saber de nuevo de esta "gran familia"

    ResponderEliminar
  4. Tu felicidad contagia. Te deseo un Feliz 2013 lleno de alegrías y por supuesto que "hablemos" un poco más, que te he echado de menos más de una vez.
    Un abrazo tan grande como tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Mi familia es pequeña comparada con la vuestra, un hermano por mi lado y dos por parte de mi contrario,´sólo mis tres duendes y sus tres primos, pero la Navidad es Navidad casera, de cenas, comidas y chocolates con roscón en casa, en familia, compartiendo. Adoro la Navidad, echo en falta a los que nos dejaron, demasiado pronto o no, me encantaría que hubieran sido eternos, pero soy feliz en Navidad, mi Navidad huele a hogar, a mazapán y lombarda, mi Navidad huele a familia y a compartir.
    Feliz Año para tí y los tuyos.

    Lou

    ResponderEliminar
  6. Da gusto juntarse todos, sea cuando sea, pero, en las Navidades, todo tiene un toque más bonito, entrañable, familiar y especial... ¿por qué será?... bonita imagen la vuestra. Un abrazo

    ResponderEliminar