miércoles, 28 de diciembre de 2011

retraso



Las maletas casi preparadas con trajes de boda mezclados con secadores, tenacillas, bañadores y bandejas de embutido. Reconozco que es un poco de locura, y todo por la obsesión de Luis de no facturar.



Cada vez que preparamos un viaje en avión pasa lo mismo, Luis odia los aeropuertos y quiere salir de casa con la tarjeta de embarque, evitar allí todos los trámites y en el destino no esperar a recoger las maletas (...el aeropuerto es lo más opuesto a estar en casa...).



A la vuelta de Canarias, con el mayorón casado y los reyes preparados, todo será distinto. Podré visitar los blogs amigos, dar la enhorabuena a las nuevas mamás y empaparme de la fuerza e ilusión que esos blogs desprenden.



De momento ni siquiera he felicitado la Navidad y como no se trata de celebrar una vez al año que el Niño Dios nace y "ya está", sino de que vivamos continuamente en su presencia, me atrevo a felicitaros aunque sea con retraso y desear QUE AL NIÑO QUE HA NACIDO NO LE ABANDONEMOS NUNCA.

8 comentarios:

  1. Lo mismo para tí, amiga, y que al menos el año nuevo te traiga algún ratillo de paz, que tienes un estres encima...
    Un abrazo y enhorabuena por la boda.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te deseo y que disfrutes la boda de tu hijo y la noche de Reyes. Nos seguimos leyendo el nuevo año.

    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y felices acontecimientos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Algo con lo que siempre alucinaba, era con la capacidad de mi madre a la hora de anticipar y prepararse/nos ante eventos (bodas y comuniones), fiestas (Navidad y las del pueblo) y viajes (maletas y documentos). Que hayas sido capaz de todo a la vez y con familia numerosa, me deja perplejo.
    Ya imagino tu sonrisa al escuchar de cualquiera... que está estresado.
    Que te sea leve, que aún te queda, y disfruta lo que puedas: Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, os deseamos un Año Nuevo lleno de Paz y Amor. Un fuerte abrazo y que el Niño Dios que ha nacido os bendiga.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy felices navidades y buen año pleno de bendiciones. Muchos besos, maria jesús.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Jesús! Me acerco a tu casa en un PC prestado. Yo tampoco he felicitado las Navidades porque estoy viviendo como hace veinte años. Sin móvil, sin ordenador y casi sin Internet. Ha sido un descanso, aunque pienso incorporarme en cuanto me cambien la placa base la próxima semana!!

    Felicidades de corazón por la boda de Manu y un beso fuerte para todos!!!

    ResponderEliminar