martes, 29 de noviembre de 2011

BONDAD

¿Por qué la tía es tan buena? -pregunta Ana-

Lo que más destaca de la tía es su capacidad de preocuparse de los demás más que de ella misma, siempre está pensando en como ayudar y hacer la vida más agradable. Al lado de la tía uno se siente tranquilo. Quizá es ese el secreto de su alegría, que es capaz de reirse hasta de sus caidas.

A raiz de su operación de desprendimiento de retina ve doble, lo que hace que se caiga con frecuencia. En el último año ha roto la muñeca, una costilla, la ceja y el color de morado a amarillento se ha convertido en su color de maquillaje preferido (estos días ilumina su lado izquierdo).

Cuando estoy con la tía me siento mejor de lo que soy, su mirada no juzga, anima a crecer, a querer. Es capaz de sacar lo mejor de cada uno casi sin hablar. Entendereis que sea una frase habitual en casa: "yo de mayor quiero ser como la tía". A mí ya no se si me dará tiempo.


4 comentarios:

  1. Qué suerte la vuestra de tenerla con vosotros.
    Un abrazo grandeeeeeeeeee, qué te echo de menos :(

    ResponderEliminar
  2. No se si te dará tiempo, pero vas por muy buen camino. Desde Valladolid un beso

    ResponderEliminar
  3. Una solución muy sencilla para su diplopia ( visión doble): ponedle un parche en un ojo, enganchado en las gafas, lo encontraréis en una ortopedia. Saludos!.

    ResponderEliminar