martes, 23 de agosto de 2011

A un Anónimo




Anónimo dijo...
Ohhhhhh!! Que generosidad!!!



Esta gente que paga 10 € por desayunar, comer y cenar en Madrid y encima van de gorra por las casas de "almas caritativas". Lo que necesita España es incentivar el consumo y no traer a un pelele a costa del contribuyente para que le adoren unos papanatas.





Ohhhhhh!! Que generosidad!!! .... Error, hemos sacado más partido del que esperábamos con los peregrinos que hemos acogido en casa. Posiblemente este haya sido uno de los mejores veranos en familia. De León a Madrid, desde el 11 al 21 de agosto, todo ha sido una fiesta. Una JMJ inolvidable


No creo que hayamos perjudicado mucho a España económicamente. Y piensa que los fariseos, sepulcros blanqueados o "almas caritativas" (hipócritas todos.. ) coinciden con los más preocupados de "la bolsa" y de las finanzas.


Nadie te obliga a que te guste el Papa, ni que le mires. Tu te lo pierdes


Recibe un sincero "que te vaya bien"... y que te vaya bien ( lo mejor es que fueses a Río de Janeiro en la prox JMJ)







10 comentarios:

  1. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Lamentablemente en este país hay muchos ciegos...
    Gracias a DIOS, otros, y conozco casos, se han dejado limpiar en este SILOÉ que ha supuesto esta JMJ, Y son mucho más felices AHORA.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo!!! lo que España necesita es gente generosa, valiente y que de la cara cuando habla, o sea, que no se esconda en el anonimato. Aplícate el cuento querido anónimo!!!!.
    Por otro lado, me uno al 5ºb diciéndote que te vaya bien o mejor yo prefiero decirte "que te den", me refiero a la morcilla de León, que de verdad que es muy buena y si te la llevas a Río de Janeiro ni te cuento lo bien que te vendría....
    Bueno.... pues lo dicho......
    ¡¡¡¡Que te den morcilla de Burgos!!!!!querido anónimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Traer un pelele para que lo adoren unos papanatas? ¿Es que viene otra vez Hugo Chávez?

    Mencionar nada más que los papanatas que dice este valiente, cerca de un millón, han dejado unos cientos de millones de euros en Madrid.

    Aparte de que al contribuyente esto no le ha costado ni un euro más que la visita de cualquier otro jefe de estado, encima ha dejado pingües beneficios. Esto es incentivar el consumo, melón.

    ResponderEliminar
  4. Desde mi cobardía del anonimato solo me queda decir, que me alegro que os haya gustado mi comentario.

    Voy a intentar contestar a algunas de la cosas que se han dicho:

    -Primero, retiro las expresiones "papanatas" y "pelele" no era mi intención insultar a nadie, ni que nadie se sintiera ofendido.

    -En segundo lugar, tengo que admitir (aunque hay opiniones encontradas al respecto) que la JMJ seguramente haya tenido un resultado positivo para la economía y para Madrid. Eso no quita que haya cosas injustas, como la rebaja del precio del abono de metro que sí que se subvenciona con dinero público.

    -Tercero, ni a todos los creyentes nos gusta el papa, ni al papa le gustan todos los creyentes. Según sus propias palabras "No sé puede seguir a Cristo fuera de la Iglesia..."

    Y por último, gracias por vuestros deseos para mi, sobretodo el tema de la morcilla que me encanta tanto la de Burgos como la de León.

    Realmente os deseo a todos que os vaya bien y nos vemos (si me atrevo a dar la cara...) en Río de Janeiro (¿Por qué allí eran las Olimpiadas no?)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja. Querido anónimo, que bien haces en visitar este blog. Estoy segura que aprenderás cosas muy buenas.
    Por cierto...¿quien te ha dicho que nos ha gustado tu comentario?. Además de anónimo, osado.
    En fin.... lo dicho....¡¡¡¡QUE TE DEN MORCILLA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo me parece que tenemos más cosas en común que el gusto por las morcillas.

    A lo mejor el gusto por escuchar a quien tenga algo interesante que decir ?

    puntualizo tus puntualizaciones

    1.- Disculpas aceptadas.

    2.-Respecto a la rebaja del bono del metro, me parece que no es mal negocio tener cientos de miles de usuarios adicionales de un servicio sin coste marginal, aun pagando el 20% de la tarifa, porque todo es beneficio.

    3.- "no se puede seguir a Cristo fuera de la Iglesia" para mi es muy coherente… me resultaría imposible ser de Cristo fuera de la Iglesia (salvo que solo me interesase como sociólogo o ideólogo…). Mi encuentro personal con El me es posible gracias a la Eucaristía, a la Confesión… que solo se dan en la Iglesia,. Y cuando volvamos de Rio de Janeiro lo que más te habrá impresionado –a mi sin duda en esta JMJ de Madrid- es ver como culturas tan diferentes tienen un Algo en común tan profundo e identificable que permite una sintonia incluso superior a la tienes con gente de tu barrio

    Por cierto también el mundial de futbol es otra razón más para ir a Rio de Janeiro.. y por supuesto el vernos ¡ si como dices “das la cara”.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Jesús, soy Salvador y nos hemos conocido en el 1er Encuentro de Blogueros católicos con el Papa.

    Lo primero que se me ocurre compartir es que dicha visita Papal ha generado 3.000 empleos directos y 7.000 indirectos, y unos beneficios de 160 millones. Esto declarado por el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid.

    Al margen de esto, dos millones de jóvenes, entre ellos la mayoría españoles, y muchos españoles de todas la edades, entre ellos yo también, tenemos derecho a invitar a nuestro Papa, Vicario de Cristo en la tierra, a que nos visite.

    Creo que tenemos o nos corresponde un trocito de nuestra tierra y nuestra España. Trabajamos y vivimos en ella.

    Es posible que algunos no salgan tan beneficiados o se sientan algo molestos, pero la mayoría y la buena imagen del país ha salido beneficiada. Porque lo bueno y verdadero no puede traer sino cosas buenas y verdaderas.

    Hoy España es algo mejor que ayer, y los resultados cantan eso. La visita del Papa no trae sino consecuencias para plantearnos ser más justos, más honrados, más equitativos, más honestos, más solidarios, más autéticos, más respetuosos, más libres y más empeñados en querer amarnos mejor. ¿Puede molestar eso a alguien?

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  8. En tu anterior 'post', eliminé un comentario porque no me pareció procedente (a posteriori) contestar a "Anónimo" en tu blog. Ahora, en tu apoyo a ti y al Papa, sí:
    Juan 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
    Juan 10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
    Juan 10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

    ResponderEliminar
  9. Pues se me ocurrieron muchas cosas, pero ya las habeis dicho todas vosotros

    ResponderEliminar
  10. ¿Por que habrá ultimamente tantos moscones por nuestros blogs? Bueno entiendo que si ladran es que cabalgamos.

    ResponderEliminar