viernes, 12 de agosto de 2011

DE NUEVO EN LEON

Medjugorje ha sido sorprendente, como siempre.

Cuando consiga saber lo que verdaderamente me ha pasado intentaré contarlo. Y es que iba con unos propósitos, con unas peticiones y Ella ha dado la vuelta a todo. De hecho los primeros momentos de la estancia no “encontraba acomodo”, hasta que me deje llevar, Deje de ser yo quien dirigía la conversación y empecé a escuchar, solo a “escuchar”. . y aún no he colocado cada cosa en su sitio. No debo demorarlo y prometo contarlo, por el momento lo rumio mientras pongo lavadoras y atiendodo a nuestros peregrinos. León es Diócesis de "Acogida" de la JMJ.

Nos han tocado alemanes y polacos. En principio nos preocupó como nos entenderíamos, pero esto es como la Torre de Babel pero al revés. Nos entendemos aunque no hablemos una lengua común. Ayer nos dieron las 2,15 de la madrugada "hablando" con nuestro super-cura alemán (1,97 de estatura). Ayudo mucho el buen vino y buen queso.

Mañana comen en casa dos jóvenes polacos -19 años-, un cura y un obispo alemán su secretario -además de los 14 que estamos en casa-. Pasaré la mañana cocinando. Espero acertar con el menú y no como estos dos días que les preparé un desayuno abundante pero se me olvidó el azúcar, ¡así tomaron los pobres tanta mermelada!. No piden nada solo dicen ¡GRASIAS!

2 comentarios:

  1. Buena experiencia. Con tortilla de patatas, filetes y paella ¡de pollo! que les da asco las gambas, siempre se acierta.

    Espero tu relato, que seguro me servirá.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo que daría por estar entre vosotros, en el 5ºB.
    Como os echamos de menos, como os añoramos en Milán.
    Un beso enorme a toda la family!!!!!
    Seguiremos paseando por el 5ºb.
    Os queremos un montón!!!!!!

    ResponderEliminar