martes, 26 de julio de 2011

Pre-Medjugorje


NOS VAMOS A MEDJU !!!! ..... es casi seguro.....

Ayer se fue a Madrid Miguel (quería visitar antes a los Lozano), Hoy a las 20 h. irán Teresa y Francisco (aunque a estas horas Fran no ha llegado de Ibiza a León). Pasado-mañana ira Luis con los Bomberos... Y desde Madrid todos saldrán en autocar para Medjugorje. Se van con la fundación Tepeyac.

El resto de la familia iremos en avión via Dubrovnik. Será el dia 4 a las 7 am. En Barajas nos reuniremos con Pablo que llega de NY el dia 3 por la tarde, nos esperará durmiendo en el aeropuerto superando el síndrome jet-lac

Y completado el total de la familia (13), junto con el padrino y algún novi@... nos encontraremos en Medjugorje para vivir la jornada de la juventud... la experiencia más fuerte que se pueden vivir hoy en este planeta.

en la foto "... a los pies de nuestra Señora"
(continuara, creo)

4 comentarios:

  1. Buen viaje, acordaos, delante de la SEÑORA de los que nos quedamos aquí.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
    El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

    ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz peregrinación! Y un recillo por los que no vamos, porfi.

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje
    Y un rezo por los blogueros en Medj. porfa¡

    ResponderEliminar