martes, 12 de julio de 2011

Blogueros con el Papa



El Papa viene a visitarnos a Madrid en el mes de agosto y los blogueros también queremos recibirle. Por ello, el día 17 de Agosto de 2011 celebraremos en Madrid el I Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa.

El objetivo de Blogueros con el Papa es hacer un blog que una a centenares de blogueros que tienen en común su pasión por la verdad y el deseo de apoyar al Romano Pontífice.

Este I Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa, queremos que sea "El Encuentro" por antonomasia, y queremos que sea para blogueros y hecho por blogueros.

4 comentarios:

  1. Fui convocado al evento pero me va a ser imposible estar. El mismo día 17 tenemos un encuentro toda la familia escolapia y calasancia presente en la JMJ. Una pena... Voy a estar en Madrid toda esa semana así que si necesitáios algo ya sabéis... una llamada. Y si nos podemos ver... ¡genial!

    ResponderEliminar
  2. No podré ir.
    Voy a madrid con un grupo el 19 y no puedo adelantarme
    Ya contareis que tal... seguro un éxito

    ResponderEliminar
  3. Entonces, ¿nos veremos allí? Hay buenas noticias, finalmente el Encuentro se realizará en el Colegio Mayor Juan del Amo y saldrá económico. En seguida os pasaré más datos.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo la iniciativa, aunque no asistiré al encuentro de blogueros.
    Esperamos más noticias.

    ResponderEliminar