lunes, 4 de abril de 2011

HACIENDO BOLILLOS



Este año inauguraron una tienda al ladito de casa y me apunté a bolillos dos horas a la semana. Avanzo poco a poco pero ¡me encanta!... me pasaría la vida haciendo labores… y además llevo a la vida real las enseñanzas de mi profe en el bolillero.


Os cuento


Llevábamos varios días localizando billetes de avión low-cost para acudir a la jornada de la juventud en Medjugorje, pero ayer noche (a casi seis meses de la peregrinación) comprobé que no solo se habían vendido las plazas más interesantes, sino que minuto a minuto iban desapareciendo de las webs. Decidimos hacer la reserva YA! y, Luis con su portátil y yo con el de Isabel, nos dispusimos a la caza y captura de pasajes "… y nos dieron la una y las dos y las tres" (como en el tango) buscando vuelos y combinaciones. Cansados y decepcionados nos fuimos a la cama con la pequeña esperanza de madrugar para probar a reservar en el 902-131415 (es el teléfono de Spanair que lo enchufan a las 6 a.m.)


A las 7 de la mañana llamamos y preguntamos: Una opción barata para 13 personas ?… y nos la ofrecieron !, superbuena !…. Sobre la marcha, mientras yo hablaba con la operadora de la compañía de vuelos, Luis preguntaba por el móvil a los de Madrid si les encajaban las fechas ofertadas. Afortunadamente todos estaban en pie, uno en la ducha, otro en el metro, otro en coche hacia el trabajo. La operadora, amabilísima, alucinaba cuando le decía: "incorpore a la reserva a otro más, por favor, sí sí, los mismos apellidos" y ... , como en bolillos, sin agobiar ( una vuelta a la izquierda), sin excluir ni contrariar (otra vuelta a la izquierda) y dentro de un presupuesto razonable (cruce a la derecha) ¡¡¡MILAGRO!!!, ¡¡¡un encaje perfecto!!!. MEDJUGORJE A LA VISTA.


T O D O S !!!, Y además nos acompañan Nuria, Pablo Salas -nuestro curita-, y Luis-José -nuestro padrino-, (... a los que también despertamos de madrugada).

5 comentarios:

  1. Ireis a Madrid con el Papa?
    Nosotros sí...podíamos vernos y conocernos en persona, y hacer extensible esta idea o todos los "blogueros" que nos leen...sería divertido!

    ResponderEliminar
  2. lo que no consigais a esas horas...
    jaja
    Como para deciros que no.
    Aquí estamos preparando lo de las JMJ de Madrid. LLevo ya varios trabajos de lo sniños sobre el tema.
    Un abrazo y me alegro de verte tan de "ánimo subido"
    :=)

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja y todo eso con letra grande¡
    Es genial poder empezar a disfrutar ya del viaje

    ResponderEliminar
  4. Si ya lo dice el refrán: a quien madruga...

    ResponderEliminar
  5. Imagino que con la costumbre de viajar estaréis en Madrid en Agosto... Espero veros...

    ResponderEliminar