En un instituto una niña de bachillerato está traspuesta acariciando su barriguita, aún no se le nota el embarazo y espera con ansiedad la próxima ecografía, de este modo deja pasar los días, con la mirada perdida... se niega a enfretarse a la realidad: ya no lleva vida dentro, abortó, su familia, su novio, sus amigas la dejaron pocas alternativas. (Es un caso real)
Los miembros y miembras que se han investido en señores de la vida, que han convertido en un derecho esta posibilidad de matar, que la promocionan, que esconden los efectos del aborto en las madres, en la sociedad ... qué dirían a esta niña de bachillerato?, Qué se dirán entre ellos cuando oyen lo que realmente está pasando. Por cuanto tiempo creen que prosperaran sus mentiras?
Hoy no sirvió para nada la llamada desperada a mi hermana dicéndole que llamara a su amiga y tratara de evitar lo que iba a hacer.
ResponderEliminarDe nada me sirvió esta mañana ante Jesús Sacramentado perdile de rodillas que lo impidiera.
Sentí que Jesús me contestaba claramente estas dos palabras: "LIBRE ALBEDRÍO"
Y aún así le insistí.
Sara, que así se llama,tiene 29 años, ya había ido dos veces a planificación familiar para que le dispensaran la pastilla del día después, ya se sabe...
Y le habían pegado una vez una enfermedad de transmisión sexual de la que tuvo que tratarse.
Da igual que no tenga ningún problema económico, vive sola en su piso, ni estudia ni trabaja, sus papás le dan dinero, le vienen todos los días y le dan la comida hecha y dinero para salir, y sus vestidos para arreglarse el fin de semana.
El que le depositó la semillita también se lleva su parte de culpa,no sé como se llama, con 35 años fundiéndose el sueldo en marcha todos los fines de semana cocaína incluida. Muy pijo él eso sí.
La ha convencido para que aborte, le ha dicho que le va a complicar la vida, que la cosa no está del todo clara entre los dos.
El aborto no lo ha pagado ni Sara ni el novio que según dice no ha cobrado todavía, (cuando cobre se lo gastará en lo mismo que todos los fines de semana).
Lo han pagado los padres de Sara.
Todos sabemos, menos Sara, que ahora que ha abortado es cuando el tipo la va a dejar, antes no le dijo nada, no vaya a ser que lo chantajeara con querer tener el niño y sacarle una manutención.
Ahora mismo me acaba de decir mi hermana que su amiga Sara está contenta. Se ha quitado el "marrón" de encima.
Ella siempre se autoproclamaba antiabortista, cuando se ha visto con el "problema" encima se ve que ha cambiado de idea.
Esto ha pasado este día de hoy domingo. Es real, no es ficticio.
Tristemente real.
Ahora entiendo lo que me quería decir Jesús Sacramentado esta mañana, cuando le pedía que hiciera algo:
"LIBRE ALBEDRÍO"
Dios lo puede todo, menos obligarnos a hacer algo.
Que pena, de verdad, que pena. Una vida perdida,y esa carga para toda la vida ¿Realmente se creeran lo que dicen?
ResponderEliminarVictimas las madres y angeles los niños, un sin sentido, lo raro raro raro es que lo tengan, una chica de la clase de mi hija al quedarse embarazada ha seguido adelante, los padres están ahi con ella, y evidentemente el chico se ha desentendido, pero bueno la niña, que ya se sabe, nacerá si Dios quiere. Una sobreviviente!
ResponderEliminarEs una pena,la primera víctima está claro que es la criatura no nacida.
ResponderEliminarPero ¿os habeis puesto en el lugar de Sara?es muy fácil que por justicia salga la crítica,no por eso quiere decir que "paso libre a las críticas"
Una mujer que ni estudia ni trabaja,la que antes de abrir la boca papa y mama le dan lo que sea contad de que su "niña sea feliz".Eso es una lástima.
Es muy fácil entrar en la crítica,y culpar a Sara....está claro que abortó porque ella quiso.
Pero si no le han enseñado más que mirarse su ombligo y "pagar sus caprichos"su novio y padres¿como va a ser conciente que hay una criatura en ella?
No todos tenemos la suerte de ver la realidad.
La primera víctima es la criatura no nacida,pero tambien Sara....
Otra cosa,Bruce...ninguna oración,aunque no se cumpla lo que pedimos,cae en saco roto.
Tu hicistes lo que estaba en tu mano,y Dios da la libertad(como has dicho)
Lamentablemente a veces,hace falta estas cosas para tomar conciencia de lo que ha hecho.Dios suele aprovechar estos momentos para que se acerquen a El.
Un saludo
Totalmente de acuerdo Anónimo. Sara es otra víctima y, probablemente sus padres también porque les han dicho que querer a un hijo es darle todas las oportunidades y dejarle elija libremente y...
ResponderEliminarLas madres que abortan necesitan comprensión y cariño. Estoy segura de que todas, incluso las que se jactan de haber abortado, han vivido el aborto como un drama.
Me iba a extender más pero creo que mejor lo haré en la próxima entrada que será escribiré en cuanto pueda sobre la responsabilidad de los padres.
Un saludo
Sino se forman los padres¿como vamos a exigir que los hijos actúen bien?
ResponderEliminar1º.- Formar a los padres para que puedan educar correctamente a sus hijos.
Darle la libertad que elijan,pero una vez que estén bien formados.
Lo que pasa es que esto implica mucho esfuerzo y sacrificios ,pero ¿acaso ser padres no es algo maravilloso?tambien tiene su responsabilidad....
No se puede "pagar la obligación de ser padres" y dejar la responsabilidad en colegios,canguros,etc...
Hay muchas cosas a los que el dinero no llega:como el AMOR,el sentido de la responsabilidad,la honestidad,la coherencia,la comprensión,la empatía,etc.
2.-Los hijos reciben la formación o no formación que sus padres les da,pero...no son propiedad de ellos.
Tienen la libertad de elegir y corregir si se confunden.
El tema del aborto es muy grave.Pero en vez de caer en juzgar, se debe rezar y formar en la medida que se pueda en nuestro entorno.
No caigamos en ver lo negativo.
"hacer el bien con una sonrisa"
Un saludo desde el sur
Vale pero con confundamos los términos.
ResponderEliminarNo debemos confundir verdugo con víctima, porque mal andamos entonces.
Suele suceder que el verdugo acaba siendo víctima, eso es así, ya lo sé, de su culpabilidad, ya lo dice el dicho:
"EL PECADO LLEVA SU PENITENCIA"
Ójala le sirva para enmendarse que es por lo que haora oramos.
Pero las cosas deben quedar muy claras. A mí me gusta usar ejemplos contundentes, que no queden lugar a la duda, a veces hipérbólicos, pero salvando las distancias con lo real creo que pueden ser muy didácticos.
Los "pobres" etarras se consideran víctimas del "opresor" Estado Español y por eso justifican tirar abajo una casa cuartel de la Guardia Civil donde matarán hombres, mujeres y niños como tantas veces.
No equivoquemos los términos,los de ETA son los verdugos, y los demás sus víctimas. ¿Que luego los de ETA van a ser víctimas del remordimiento por lo que han hecho?
Pues unas veces sí y otras no.
Con las mujeres que abortan sucede exactamente igual, unas se arrepentirán y otras no.
No siempre el verdugo acaba conviertiéndose en víctima des sus remordimientos porque no siempre ni sienten ni quieren sentir arrepentimiento.
Yo condeno el error, no al que yerra, yo condeno el pecado no al pecador, yo juzgo el hecho pero no a la persona.
De hecho lo primero que le dije a mi hermana de su amiga en la llamada en la que yo interpelaba a mi hermana a que hicera todo lo que estuviera en su mano para convencerla y me dijera "ES INÚTIL YA LO HA HECHO" , lo primero que le dije yo a mi hermana, fue "AHORA TENEMOS QUE REZAR MUCHO POR SARA".
Todo esto es fruto del alejamiento de Dios.
La clave está en la cinco piedras que la Virgen da en Medjugorje, para vencer a nuestro Goliat.
Solo Dios sabe lo que hay en el corazón de cada uno....
ResponderEliminarY por cierto si tan verdugo-víctima es Sara por lo que ha hecho también el farlopero de su novio, y los padres de sara.
ResponderEliminarNo caigamos en el tan repetido y no por eso menos mentira:
Mujer=buena.
Hombre=malo.
Jesús era igualitario, no feminista.
Lo que no me cabe la menor duda es de que detrás del feminismo abortista está satanás.
Bruce,estás desviando totalmente el tema.
ResponderEliminarDices que no juzgas....estas juzgando y señalando,y eso te impide ver la realidad de lo que he dicho.
Para nada feminismo,estás malinterpretando mis palabras.
No voy a entrar a debatir(pues mi opinión ya la di).No quiero dar pie a entrar en un circo,porque al final,lo importante se olvida....
Repito,sólo Dios sabe lo que hay en el corazón de cada uno,y la carga de cada uno,SOLO DIOS.
No pretendo debatir con ud anónimo de hecho mis opiniones no son contestaciones a las suyas.
ResponderEliminarLas hubiera dicho igualmente si ud no hubiera comentado.
Si poner ejemplos es desviar el tema, que mal lo hacía Jesús: ¡que tiene que ver el grano de mostaza con el Reino de Dios! ¿verdad? y todo el día hablando en parábolas que nada tenían que ver con lo que pretendían oir los letrados y fariseos.
¿Desviar el tema?
Me da que metí el dedo en alguna llaga.
La verdad es que nos ha tocado vivir en una sociedad cargada de retos, que si bien nos hacen valientes, también dejan una dolorosa huella.
ResponderEliminarYo también tengo un caso cercano...
Creo que gané
Un abrazo
Parece mentira que los que tanto proclaman lo injusta que es la pena de muerte sí la acepten para estos seres vivos aún no nacidos....terrible...
ResponderEliminarUno de los argumentos habituales para justificar la muerte de un hijo inesperado es "que esa jovencita va a ver cómo se arruina su vida" ¿acaso no la ha visto ya truncada con ese peso tan grande que como una losa ha caído sobre su conciencia?. ¡Ojalá encuentre un buen apoyo que la ayude a salir adelante!.
ResponderEliminarÉsta es la información que no te cuentan en los abortorios cuando acudes a quitarte el problema: que podrás arrancar a tu hijo de tu seno pero nunca de tu corazón.
doy ¡¡ GRACIAS ¡¡ GRACIAS ¡¡ a la persona que hace esta refleccion , este mensaje , tan importante , ¡¡DIOS TE BENDIGA ¡¡quiero decirte que estas siendo uninstrumento en las manos de DIOS , por que sabes ? EL--DIOS--ES EL DADOR DE LA VIDA , Y SOLO EL TIENE EL DERECHO DE QUITARLA,--TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS --¡¡GRACIAS¡¡
ResponderEliminar